CICEX S.L

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre CICEX S.L

CICEX es un grupo de empresas dedicado desde 1983 al desarrollo de infraestructuras, urbanismo, construcción, reformas, promoción e inmobiliaria. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la construcción y reforma, dando un servicio integral en los trabajos solicitados, que van desde la orientación técnica, legal y fiscal en el planteamiento de una obra nueva o reforma, hasta la ejecución del presupuesto y entrega de obra, pasando por tramitaciones de licencias y permisos, realización de estudios y/o proyectos, y realización de presupuestos atendiendo a los criterios que se fijen por parte de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de obra y reforma con la profesionalidad y seriedad que cabe esperar de nuestros casi 30 años de experiencia en el sector, ademas somos conscientes de las dudas y dificultades que se presentan a la hora de acometer una obra, por lo que desde el primer momento ofrecemos el servicio de nuestros técnicos para orientarle en sus decisiones y proponerle diferentes soluciones a las cuestiones que usted plantee.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Conformamos un grupo de empresas que comenzaron su singladura en 1983 y han tendido diferentes vinculaciones y colaboraciones hasta 2011, fecha en la que se decidió aunar esfuerzos y aprovechar sinergias, procediéndose a fundar CICEX SL.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Además de la gerencia, que cuenta con mas de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, contamos con técnicos que llevan 15 años desarrollando su trabajo en jefaturas de obra, realización de presupuestos y tramitaciones. En nuestra plantilla tienen cabida encargados y oficiales que llevan mas de 25 años reformando, rehabilitando y construyendo. Ademas contamos con un abogado especializado en urbanismo que resolverá las dudas que le surjan a este respecto y todo el personal administrativo y financiero que asegure un absoluto control económico de su obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para algunos trabajos especializados es necesaria y conveniente, a nivel económico y de calidad, la subcontratación. Esto es debido a la necesidad de maquinaria y herramienta específica para su ejecución, ademas de que para determinados volúmenes de trabajo esta figura es económicamente mas rentable, rápida y asegura un acabado mejor. La subcontratación no supone un problema en nuestra empresa, debido a los acuerdos y colaboraciones que tenemos con diferentes oficios e instaladores, esta opción no supondrá ningún sobrecoste, además nuestros técnicos velarán por la correcta coordinación, y por la calidad de los trabajos y materiales empleados. También se realiza un control férreo sobre la documentación de dichas empresas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva. Reformas integrales y parciales de pisos, casas, urbanizaciones, locales, naves, garajes, ... Rehabilitaciones de todo tipo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente las reformas, rehabilitaciones y acondicionamientos de diferentes tipos y cuantías.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales y marcas se ajustan a los requerimientos de calidad y económicos del cliente, nosotros solemos proponer diferentes opciones, explicando los pros y contras de cada una de ellas y aconsejando bajo los criterios de calidad-precio-estética. Se ponen a disposición del cliente las fichas técnicas y toda la documentación necesaria, conocimientos y experiencia personal de nuestra plantilla para que le ayude a decidir la opción más adecuada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio se precisa la ubicación (para ponderar los medios auxiliares, accesos, zonas de carga y descarga, ...), planos y/o mediciones (estos los podemos generar nosotros en la visita) y criterios de materiales (esto redunda de forma importante en la cuantía entre diferentes presupuestos). Sin embargo podemos ajustarnos a la información que se os facilite.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personalizado al cliente, el asesoramiento técnico y burocrático desde los planteamientos iniciales, hasta la tramitación y ejecución de la obra. El control en la seguridad laboral, ya que no se debe olvidar que el cliente se convierte en figura legal de promotor cuando se realiza una obra, con los riesgos que esto comporta. Y en definitiva, todo el valor añadido que una empresa con una dedicación, experiencia y plantilla como la nuestra debe dar y siempre dentro de unos baremos económicos competitivos y adaptables a lo requerimientos del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto a administración pública, como empresas y particulares. Para nosotros todos los clientes son ideales, intentando adaptarnos a las características de cada una, pero teniendo en cuenta que los tres pilares básicos de la satisfacción del cliente son calidad, economía y plazo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Debido a la variedad de trabajos que realizamos, tenemos que afrontar dudas de diferente índole, por norma general tratamos que nuestros técnicos se reúnan y estén en contacto directo con los clientes, para ello siempre se facilita la dirección del correo y el teléfono de contacto. De este modo se garantiza una correcta atención.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros garantizamos el trabajo en diferentes plazos según la naturaleza del mismo y los materiales, aunque por norma general la garantía es de un año para albañilería, 3 para aislamientos e impermeabilizaciones y 5 para pinturas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es mediante certificación de obra, de este modo se garantiza que el cliente pague por lo realmente ejecutado y a nosotros nos permite ejecutar la obra sin financiación, lo que repercute en la economía del presupuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos realizado muchos trabajos en los últimos 30 años, aunque algunos los recordamos con especial cariño, no tenemos un orgullo especial por uno en concreto, de todos modos invitamos a visitar nuestra página web y ver una muestra de nuestras obras mas importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CICEX S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Incop

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Málaga
Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Trabajamos todos los proyectos en 3D para que el cliente pueda entrar virtualmente en su casa antes de entrar en cualquier coste de ejecución, obteniendo así una definición…

Constasur Obras y Servicios

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Benalmádena (Málaga)
Constasur Obras y Servicios es una empresa de Constructores en Málaga. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Constructores en general y Construcciones Reformas, Constructores, obra tradicional. En Constasur…

Opiniones sobre CICEX S.L

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Javier Cimiano
Javier Cimiano
Hace 5 años
4.5/5

La experiencia muy buena, me realizaron la cocina y dos baños en apenas 10 dias, me aconsejaron en cuestiones tecnicas y sobre todo muy economicos

Fran Vázquez
Fran Vázquez
Hace 5 años
4.5/5

Adquirí una casa muy antigua y tras estudiar presupuestos fueron los más apropiados y profesionales. Me han echo entrega dentro de los plazos establecidos y con una eficacia muy notable. Agradeciendo sus servicios.

Lola
Lola
Hace 5 años
4.5/5

Muy buen servicio , me gustaron mucho los materiales utilizados , junto con la rapidez con la que terminaro las reformas . El resultado y el trato excelente

Opina sobre CICEX S.L

Describe tu experiencia con CICEX S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión