Opiniones sobre Cicerone Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 2
5 4 opiniones
50%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Carmen Alvarez Hernández
Carmen Alvarez Hernández
Hace 6 meses
5/5

Contacté a través de esta página con ellos, no los conocía, nos dejamos llevar por esa primera impresión, y sinceramente me considero afortunada, haber vivido una reforma integral en la que solo he tenido que preocuparme del color de las paredes y cuatro cosas más,...ha sido un lujo!, la cercanía, la paciencia, el buen hacer de esta empresa, el perfeccionismo con que han trabajado, y la disponibilidad aún cuando eso les podía suponer un trastorno para ellos,...en fin...recomiendo totalmente a esta esta empresa, y doy las gracias especialmente a Philippe por su forma de trabajar y la tranquilidad que me ha hecho sentir en estos meses. Gracias

Salva
Salva
Hace 7 meses
4/5
Chirac
Chirac
Hace 8 meses
4/5
María
María
Hace 9 meses
5/5

Amables y serviciales.

Felipe
Felipe
Hace 9 meses
5/5

Hola:

Perdona es cierto, pero cuando recibí la encuesta todavía no habíais venido. Por vuestra parte fue una buena atención y una nueva aportación de ideas. En cuanto reciba el presupuesto os comento. Seguro que será de mi agrado. Muchas gracias por la atención recibida.

Felipe
Felipe
Hace 9 meses
1/5

No ha pasado todavia o no se ha identificado.

Cicerone Group, respondió...
Hace 9 meses

Buenos días Felipe,

Intuyo que debe haber un error con el comentario dado que nos conocimos el jueves pasado, día 01-03-18 a las 16:00. Quedamos en enviarte el presupuesto esta semana y así será.

Estamos en contacto.

Un saludo,

Philippe

Hace 1 año
2/5

Indiferente, no más de 5 minutos en el domicilio.

Cicerone Group, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Miguel Angel,

Siento que esa fuera tu impresión. En la primera visita con un cliente siempre tratamos de conocer las necesidades y el importe que se pretende destinar a la reforma. El presupuesto que planteabas para una reforma integral de un piso entre 70 y 100 m² no se ajustaba a la realidad. De ahí que la visita fuera breve, no había necesidad de hacerte perder el tiempo.

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo,

Philippe

Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

Eficaces en la atención inicial, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema, sujetos a modificaciones con máxima educación, y gran profesionalidad en la ejecución y seguimiento de las reformas, cumpliendo salvo causa mayor los plazos y presupuesto.. En definitiva los recomendaría siempre

Opina sobre Cicerone Group

Describe tu experiencia con Cicerone Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión