4.4/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cibes Lift

Cibes Lift es el fabricante de ascensores líder para viviendas unifamiliares, dúplex, casas en general y locales comerciales que ofrece soluciones de accesibilidad. La alta calidad de la ingeniería sueca y la belleza de su diseño, versátil y personalizable, hace única y diferencia tu vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

Ascensores para tu hogar que elevan tus sueños “Bringing people together”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El origen de Cibes Lift data de 1947, cuando el innovador sueco Mr Bertil Svedberg fundó una empresa de ascensores de plataforma de carga. A mediados de los 60 se lanzó la primera generación de ascensores residenciales. Cibes Lift continuó creciendo y en 2008 pasó a formar parte de Cibes Lift Group. En 2012 trasladamos nuestras oficinas centrales y nuestra fábrica a Gävle (a 200 km al Norte de Estocolmo), con el fin de mantener el control perfecto de calidad, nuestros valores y la marca de nuestros productos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cibes Lift está presente en más de 50 países y actualmente trabajan en nuestra compañía más de 800 empleados. Tenemos varias localizaciones en España, y la central de la compañía en España está en Rivas (Madrid) , donde además de las oficinas centrales y el centro logístico, disponemos de una exposición donde nuestro equipo, formado por técnicos y aparejadores, asesoran sobre la viabilidad y mejores soluciones para su casa ; In situ, nuestros clientes puede probar, además, los diferentes ascensores de nuestro catálogo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tanto nuestros asesores técnicos, como montadores, son personal propio; en función de la localización, el transporte puede ir directamente desde Suecia a la localización del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestras instalaciones no solamente provienen de la venta propia sino a través de colaboradores y distribuidores que disponen del producto Cibes para sus clientes más exigentes a nivel de todo el territorio nacional. Nuestros ascensores se montan junto con el cerramiento, que va incluido; en función del número de paradas y personalización o extras añadidos el precio montado puede variar entre 10 k y 25k aproximadamente Cibes Lift Group, a nivel corporativo cuenta con un parque de más de 40.000 unidades instaladas en todo el mundo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros clientes que valoran por encima de todo un producto de calidad. Es el acceso accesible con la más alta tecnología punta en sistema de control electrónico. Combinado con su diseño de líneas simples, elegantes y depuradas que se integran en cualquier espacio. Ascensores específicos y únicos, tanto en calidad técnica, como en diseño para viviendas de tipo unifamiliar, dúplex o locales comerciales. Al tratarse de equipos personalizables tanto en colores como en acabados y materiales, el ascensor es reflejo de los deseos de nuestro cliente para su hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajamos tanto para particulares que quieren dar un valor añadido y hacer única a su vivienda, como para los que necesitan hacerla accesible y eliminar las barreras arquitectónicas. También para promociones de viviendas nuevas que incluya ascensores residenciales. De igual modo, colaboramos con estudios de arquitectura y/o decoración que proyectan instalaciones en locales comerciales y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cibes Lift diseña y fabrica todos sus ascensores. Utilizamos materiales de primera calidad y contrastada durabilidad. Todos nuestros equipos están avalados por la tecnología escandinava de Cibes Lift.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de viviendas existentes, es necesaria la visita de unos de nuestros asesores técnicos para ver junto con la propiedad, la mejor solución posible. Si se trata de una obra nueva, siempre necesitaremos el proyecto de ejecución y las indicaciones del proyectista.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros ascensores apenas precisan de 5 centímetros de foso. Por su tecnología de tornillo sin-fin, no es necesario disponer de un cuarto de máquinas; su mecanizado hace que tenga una alta durabilidad y fácil mantenimiento, así como un bajo impacto sonoro. El sistema de control con variador de frecuencia con la tecnología Lin-Bus proveniente de la industria del automóvil, hace que sea la opción tecnológicamente mas avanzada de todo el mercado Silencio, confort, respeto al medio ambiente, diseño y tecnología; son nuestra marca de identidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para clientes que no se conforman solamente con una solución de accesibilidad, sino que buscan un valor añadido para su hogar y que refleje su personalidad

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando se trata de clientes no formados en el sector de la elevación, se tiende a confundir los ascensores convencionales con los específicos para viviendas particulares, como en este caso son los fabricados por Cibes Lift. Por esto es importante en la primera toma de contacto asesorar al cliente dependiendo de sus necesidades y no ofrecerle un producto que no necesita.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años, tanto en materiales como en mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Disponemos de unas formas de pago estándar, si bien nuestros asesores y clientes pueden discutir otras propuestas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los ascensores que instalamos son importantes para nosotros, independientemente de donde esté situado o de quien sea el cliente. Hay instalaciones más visibles o con características más especiales o complejas, pero nos sentimos orgullosos de que todos los trabajos tienen una utilidad para la sociedad y para los clientes de manera individual.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cibes Lift

1%
« Volver gratis y sin compromiso