Ciao Trastos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones

Información sobre Ciao Trastos

Aplicamos el método de trabajo y organización japonés de las 5S, clasificamos todo tipo de género y remanentes, hacemos vaciados de locales e inmuebles de toda índole, adecuamos tu lugar de trabajo o vivienda para mejorar tanto en la calidad de vida como en la productividad. Especializados en limpiezas integrales de viviendas y locales, colaboramos con agencias inmobiliarias. Organizamos tu mudanza, reformamos tu inmueble, cuenta con nosotros SECTORES: Particulares, hostelería, sector horeca, comercio. sanitario, veterinario, talleres, industrias, etc.. Tf 661831011

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ciao Trastos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Desbroces y Siegas Morocho

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Limpieza
Trabaja en Asturias
Persona trabajadora con mas de 20 años de experiencia en soldadura. En la actualidad como autónomo y realizando trabajos de limpieza ,pintura a pistola,siegas y desbroces. Poseo amplio herramental para…

Limpiezas Mega

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Gijón (Asturias)
Limpieza de comunidades Pisos Locales Hostelería Oficinas Garajes Mantenimiento de piscina Limpieza post-obra Jardines Baldeado de suelos Fontanería Pintura Albañileria

Opiniones sobre Ciao Trastos

5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Charo
Charo
Hace 3 años
4/5

Muy profesional y mucha implicacion en el trabajo. Un trato muy humano y con flexibilidad.con distintas ideas para ordenar y haciendo facil al cliente la labor.

Carolina
Carolina
Hace 3 años
4.5/5

Trato humano, profesionalidad, implicación y buena relación calidad-precio. Recomendables 100%. En mi caso creo que se valoró por muy por debajo la cantidad de trabajo que había que hacer, pues el piso parecía que tenía muchas menos cosas de las que había. Pero sin aumentarnos el presupuesto hicieron todo el trabajo sin pensarlo quedándose incluso hasta muy tarde para terminarlo. El trato con ellos superbueno, un gran talante y teniendo en cuenta lo traumático y desestabilizador de una mudanza se agradece tener al lado a alguien que te de calma y sosiego.

Los volvería a contratar sin duda.

Muchas gracias.

Yolanda Espina Gonzalez
Yolanda Espina Gonzalez
Hace 4 años
5/5

UN SERVICIO PERFECTO.Trato inmejorable.Son absolutamente profesionales,aportan ideas, proponen soluciones.Cada caso es único y se adaptan a lo que necesitas.Lo recomiendo a toda persona que tenga que hacer un desalojo, una mudanza, una limpieza, incluso te asesoran en cuestiones como reformas ,en cuanto a estructura ,materiales, decoracion. Servicio completo .Y trato exquisito.

Cobre
Cobre
Hace 4 años
5/5

EXCELENTE TODO!! el precio, la atención, puntualidad, amabilidad, cuidado con mis pertenencias, rapidez. Encantada en general, 100% recomendable.

Patricia
Patricia
Hace 4 años
5/5

Encantada con el trabajo realizado por esta empresa, los volvería a llamar si necesitase otra vez de sus servicios, seriedad, mucha delicadeza en el transporte de los muebles delicados y trabajo realizado sin ningún tipo de prisa, teniendo en cuenta que el precio no era por horas, si no un precio fijado. Tanto Roberto como Miguel son unos auténticos profesionales.

Lucy
Lucy
Hace 4 años
4.5/5

Un trato muy correcto.

Llegaron puntuales y en poco tiempo realizaron el trabajo.

Además, dentro del presupuesto, hicieron más trabajo del programado.

Joseja Maria de Uña
Hace 5 años
0.5/5

Un desastre. Nos mandaron por correo electronico todas las cosas que iban a hacer (previamente visitaron nuestra casa y hablamos de lo que queriamos). No cumplieron de forma total ninguna de las cosas a las que se comprometieron. Radiadores, cristales , azulejos, etc ect ...parcialmente limpios y otras cosas directamente sin tocar. Lo que se suponia era una limpieza general (la casa totalmente limpia) acabo siendo menos que una limpieza de una mañana. Es cierto que despues de tres meses han vuelto a terminar lo que quedo pendiente y siempre han sido receptivos a todo lo que les hemos dicho pero la realidad es que al final consideramos que no nos han realizado una limpieza general sino una limpieza rapida y para pasar el tramite.

Lo unico correcto fue que se llevaron un monton de trastos del jardin. (que estaba en el presupuesto y luego dijeron que era una deferencia de la empresa)

En conclusion muy buenas intenciones pero el trabajo pesimo, mala relacion calidad/precio y tarde .

Esperamos que no les pase a otros clientes

Ciao Trastos, respondió...
Hace 5 años

tres veces se fue, tres limpiezas por el precio de una, pero bueno...se les recogió un camión de basura que tenían en el jardín a modo de cortesía, no vamos a entrar ahora en una guerra de quién tiene razón, sabemos que no van a voler a contar con nuestros servicios y sinceramente, lo agradecemos ya que como empresa no nos gusta perder diner.

Cristina
Cristina
Hace 5 años
5/5

INMEJORABLE: SERVICIO, TRATO, CONFIANZA, SUPERLIMPIO AL DETALLE Y ESTUPENDA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Han realizado incluso trabajos que no les han sido encomendados, siempre con mi permiso, y dentro del presupuesto. Roberto, el chico encargado de todo no puede ser más servicial, atento y educado. Cristina Cabo (Gijon)

Ramon
Ramon
Hace 6 años
5/5

Vaciado de muchos trastos y limpieza posterior el vaciado impecable es más nos ayudaron a vender lo que ellos creyeron que era vendible y el resto lo tiraron sin grandes estruendos la limpieza muy bien aunque tuvieron que volver al día siguiente a repasar los cristales pero lo hicieron sin rechistar y con una sonrisa te mandan whatsapp a tiempo real de como van haciendo los trabajos. El chico que nos visitó que debe ser uno de los dueños Roberto, además de afable y majo, curra como el que más.

Carmen
Carmen
Hace 6 años
5/5

Nos realizaron el vaciado de un piso completo, más pintarlo entero y limpieza integral con una atención exquisita y con una excelente calidad-precio. No cabe duda que los volveré a contratar. Muchas gracias

Opina sobre Ciao Trastos

Describe tu experiencia con Ciao Trastos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión