Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Christian Pankoff Fine Art

Christian Pankoff es un artista que se dedica a la decoracion pictorica de interiores y exteriores, desarrolla Trompe l`oei, murales, cuadros de gran tamaño, efectos opticos, falso acabados. El campo de aplicacion es muy amplio y va de la decoracion de residencias particulares a hoteles, spa, restaurantes, locales publicos y oficiales etcc. Realiza trabajos directamente sobre pared, paneles y tela con tecnicas y materiales tradicionales o modernos. Ofrece soluciones exclusivas y practicas basadas en 30 años de experiencia y trabajos realizados en todo el mundo. Las propuestas son realizadas segun las necesidades del cliente y la posibilidades que ofrece la estructura arquitectonica y los presupuestos son en relacion al proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Murales. trompe l`oeil (trampantojos), efecto ópticos, decoraciones murales, paneles decorativos, cuadros de medio y gran tamaño, imitación de acabados, envejecimiento, reintegro de pinturas, ambientaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, descripcion del soporte, fotos del contexto, tema de desarollo o finalidad de uso.
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Blau disseny

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Illes Balears
Nos encargamos de la dirección de proyectos integrales, decoración y selección de mobiliario. Ya sea para tu propia vivienda o para realizar Home Staging en una vivienda para vender o alquiler.
Contactar
Destacada

French & Majorquin Style

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Illes Balears
Soy tapicera de formacion. Trabajo en la tradiciones. Te puedo restaurar tus sillas o sillones de manera completa o solo cambiar telas. Tambien hago cojines para interior o exterior. Cual que sea el trabajo, pequeno o…
Contactar