Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Christian Pankoff Fine Art

Christian Pankoff es un artista que se dedica a la decoracion pictorica de interiores y exteriores, desarrolla Trompe l`oei, murales, cuadros de gran tamaño, efectos opticos, falso acabados. El campo de aplicacion es muy amplio y va de la decoracion de residencias particulares a hoteles, spa, restaurantes, locales publicos y oficiales etcc. Realiza trabajos directamente sobre pared, paneles y tela con tecnicas y materiales tradicionales o modernos. Ofrece soluciones exclusivas y practicas basadas en 30 años de experiencia y trabajos realizados en todo el mundo. Las propuestas son realizadas segun las necesidades del cliente y la posibilidades que ofrece la estructura arquitectonica y los presupuestos son en relacion al proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Murales. trompe l`oeil (trampantojos), efecto ópticos, decoraciones murales, paneles decorativos, cuadros de medio y gran tamaño, imitación de acabados, envejecimiento, reintegro de pinturas, ambientaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, descripcion del soporte, fotos del contexto, tema de desarollo o finalidad de uso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Christian Pankoff Fine Art

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Matias Munar Decoración

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Illes Balears
Destacada Nueva en habitissimo

Antonia Rayo Ferrer

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Illes Balears
Soy diseñadora de interiores y puedo ayudarte a amueblar tu casa o hacer un proyecto completo de una vivienda o negocio. También ayudo a profesionales como delineante para picos de trabajo.