Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Christian

Venta e instalación de césped artificial. Suministramos todo lo necesario para la instalación de césped artificial y sus complementos para el montaje, asesorando al cliente que producto le va mejor y haciéndole el cálculo del material necesario para el montaje, o si lo prefieren se lo montamos nosotros mismos.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad a buen precio y en un tiempo récord!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacimos en 2014 en la provincia de Alicante. Y desde entonces hemos llevado una línea de trabajo centrada en el césped artificial. Tanto en el suministro del césped en sí y sus materiales para el montaje, como en la instalación de césped. bien suministrado por nosotros o proporcionado por el cliente. Esto nos ha echo profesionalizarnos en este segmento de la jardinería en expansión en estos últimos años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa en temporada baja (otoño-invierno) la formamos dos personas, y ya en temporada alta (primavera-verano) aumentamos a cuatro personas, dos equipos de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solemos subcontratar ciertos gremios, el más habitual es el que se ocupa del movimiento de tierras con maquinaria pesada, y lo hacemos siempre en la zona donde ejecutamos el trabajo, para así evitar el movimiento de la maquinaria, muy costoso si hay que hacerlo por carretera. En trabajos excepcionales también subcontratamos algún montador de césped artificial.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2014 realizamos 75 trabajos en jardines, pero como mejor se traduce es en M2. Suministrando en la campaña del 2014 5600m2, e instalando sobre 7800m2.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el césped artificial, tanto suministro, como el montaje, como la preparación del terreno.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Jardines en viviendas unifamiliares con una superficie de unos 100m2+/-

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con nuestra propia marca de césped (qcesped) y apoyándonos en algunos materiales de una empresa líder del sector como es todoCESPED.es.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

-poblacion del trabajo -tipo de superficie (hormigón, baldosa, tierra, relleno, hierba natural...) -un plano aproximado con medidas y acotaciones

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos a la competencia, nuestras ganas de que todos los clientes queden contentos con los trabajos acometidos en su domicilio. La rapidez! Tanto del envió de presupuesto, de informacion como de muestras, nunca más de 48h. El suministro de productos de primera calidad con sellos CE y estudios del césped en sí, velando siempre por disponer de un producto bueno, a un precio muy interesante.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una gran variedad de clientes, desde los que quieren su terraza pequeñita con césped, hasta el cliente que quiere montarse un minicampo de fútbol, un minigolf... Y pasando por todo tipo de jardines.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La garantía de los productos, la calidad, la procedencia... Y siempre les respondemos con nuestros certificados. Fabricación europea, certificado de garantía directa del fabricante de las fibras, ensayos en laboratorio...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre el material le damos al cliente 10 años de garantía en la perdida de fibras y la decoloración por lo rayos ultravioleta. Sobre la instalación le damos al cliente 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago las negociamos directamente con el cliente y le facilitamos todo lo posible para poder asumir el coste del trabajo, varios pagos, pagos a contrareembolso del material...

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos!!! No salimos de un trabajo hasta que no estamos convencidos de que lo hemos echo bien, ya que crear un malestar al cliente por una mala ejecución nos llevará a perder muchos clientes de los del boca/boca.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Christian

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Christian
Empresas de Jardineros similares