Chimeneas Molina - Mármoles y Granitos - Azuqueca de Henares

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Chimeneas Molina - Mármoles y Granitos - Azuqueca de Henares

Chimeneas Molina lleva ofreciendo calor y mármol para sus hogares desde el año 1989 en Alcalá de Henares (Madrid) y Azuqueca de Henares (Guadalajara). En nuestras instalaciones podrá encontrar una gran variedad de productos del mundo de las chimeneas, como son los revestimientos (modernos, rústicos, metálicos, clásicos, etc.), insertables, hogares, estufas (leña y pellet), termochimeneas, barbacoas, hornos, cocinas (leña, carbón, eléctricas o gas), chimeneas de gas, fuegos de bioetanol, accesorios, etc. De primeras marcas a nivel nacional e internacional. Pero además de disponer de una amplia oferta en modelos estandarizados, podemos realizar cualquier propuesta personalizada que se nos plantee, adecuándola a los gustos y preferencias de cualquier cliente. Por último, con la finalidad de atender las necesidades de nuestros clientes y para una mayor comodidad, se ha realizado una versión electrónica con parte de nuestro catálogo general. De tal forma que aquellos que lo deseen, puedan realizar compras on-line asesoradas por nuestro personal. Fabricantes: Carbel, Lacunza, Hergóm, Ravelli, Edilkamin, Eoss, Rocal, M-Design, MCZ, Bronpi, Romotop, Red, Salgueda, Wamsler, Supra, Saey, Franco Belge, Austroflamm, LL-Calor, DonBar, Invicta, Laudel, Chama, Xeoos, Ferlux, Fugar, Faber, Gazco y Traforart.

¿Cuál es vuestro lema?

Convertir tu hogar en un lugar cálido, elegante y con estilo dando la mejor relación calidad-precio y con un trato cercano al cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nació en 1989, aunque la trayectoria de nuestro gerente en el sector de las chimeneas se remonta a 1973 cuando comenzó a trabajar en el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Empresa familiar con experiencia en el sector de las chimeneas desde 1973.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Termochimeneas de leña y pellet, insertables, cocinas de leña, estufas de leña y pellet, revestimientos y todo aquello que este relacionado con el mundo de las chimeneas y el fuego.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sólo primeras marcas, homologadas y certificadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita nuestra exposición.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa seria y visible, con más de 25 años de experiencia en el sector, que además de ofrecer precios muy competitivos, nos esforzamos al máximo para que la atención personal pre y post venta sea la mejor.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es un orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Chimeneas Molina - Mármoles y Granitos - Azuqueca de Henares

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Chimeneas Molina - Mármoles y Granitos - Azuqueca de Henares
Empresas de Chimeneas similares
Destacada

Chimeneas Henares

Empresa Verificada
Chimeneas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Chimeneas Henares lleva mas de 30 años montando, reparando asesorando en el mundo de la chimenea y la biomasa. Nos gusta asesorar y sobre todo explicar antes de montar nada las posibilidades que existen o que mejor le…
Destacada

Chimeneas Alcarria

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Chimeneas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia demostrable en el mundo de la chimenea, somos fabricantes e instaladores de primeras firmas en el mercado, hacemos proyectos personalizados en decoraciones y…

Opiniones sobre Chimeneas Molina - Mármoles y Granitos - Azuqueca de Henares

5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Felipe
Felipe
Hace 6 meses
5/5

Tienda familiar que no asesoró perfectamente, compramos un Carbel Kronos 80 Thermic que funciona muy bien y su precio era el mejor tras comparar. Muy contentos.

José Antonio Ferrer
José Antonio Ferrer
Hace 2 años
5/5

Chimeneas Molina nos instaló un insertable Carbel Kronos 80 y una estufa de leña Lacunza Levante, hemos quedado muy satisfechos con ambas instalaciones. Lo que nos hizo decantarnos por ellos fue el que nos mostraron tener mucha experiencia, que nos explicaron todo muy bien en el presupuesto y que al comparar las mismas calidades con otras tiendas salía más barato.

Antonio
Antonio
Hace 5 años
5/5

Estoy contento con el trabajo realizado por Chimeneas Molina me han instalado un insert de leña y han sido rápidos, limpios y a buen precio.

Alfredo
Alfredo
Hace 7 años
4.5/5

Realmente estamos encantados con el funcionamiento y rendimiento de un encastrable panorámico de la firma Carbel instalado en nuestro domicilio, nos han aconsejado y asesorado muy bien al proporcionarnos información detallada de todo lo referente a la instalación, siendo gente recomendables por nuestra parte.

Elena Lázaro
Elena Lázaro
Hace 8 años
4.5/5

Nos montaron una termochimenea Idro 70 edilkamin para calentar los radiadores y el agua caliente de la casa, estamos encantados con la compra porque ahorramos mucho gasoil el pasado invierno.

En cuanto a la Chimeneas Molina, muy recomendables por el asesoramiento antes de comprar y el trabajo que nos hicieron fenomenal, son serios y profesionales

Javier Garcia
Javier Garcia
Hace 8 años
5/5

Nosotros instalamos con Chimeneas Molina de Azuqueca de Henares un cassette de pellet en una buhardilla, y estamos muy contentos por la venta, instalación y con la atención de dudas despues de la compra.

José Luis Pérez
José Luis Pérez
Hace 8 años
5/5

A mí Chimeneas Molina me instaló un insertable Screen de Edilkamin con un marco de mármol hecho a medida y quede muy satisfecho.

De Chimeneas Molina destacaría ante todo su claridad y transparencia a la hora de asesorar sobre los puntos fuertes y débiles de cada producto y opción que les planteaba. Y de precio y la instalación también bien, pero en esto no puedo opinar en comparación con otras tiendas.

Opina sobre Chimeneas Molina - Mármoles y Granitos - Azuqueca de Henares

Describe tu experiencia con Chimeneas Molina - Mármoles y Granitos - Azuqueca de Henares y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Chimeneas Molina - Mármoles y Granitos - Azuqueca de Henares