Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Chimeneas Rocal

Manufacturas Rocal, S.A. nació en Centelles (Barcelona) en 1982 con una vocación clara: la fabricación y venta de todo tipo de chimeneas y de cualquier artículo relacionado con el fuego. Actualmente, la empresa sigue fiel a sus principios y, a lo largo de los años, ha creado líneas de producto más concretas: chimeneas metálicas, estufas, módulos e inserts para chimeneas de obra, barbacoas de obra o de acero inoxidable, chimeneas de obra y accesorios.

Últimas respuestas de experto de Chimeneas Rocal

Juan

Juan, preguntó...

Eficacia de chimenea metalica: Drop.

Hola! he visto en un articulo vuestro como montabais una chimenea modelo Drop.

Quisiera preguntaros si esta chimenea es tan eficaz como una insertable. Supongo que a la hora de hacer esta chimenea habrá primado la estética y por eso dudo de si sería efectiva en una planta de unos 70 metros cuadrados.

Muchas gracias.

Marta

Chimeneas Rocal, respondió...

Hola Juan, la chimenea Drop tiene una rendimiento del 80% suficiente para calentar una gran superficie con bajo consumo, evidentemente si estas priorizando el buscar un ahorro economico en calefacción y tener una alternativa eficiente, te recomendamos los insertables de la serie RCr. Puedes darle un vistazo en la web de Rocal. Saludos!!

Empresas de Calefacción similares
Estamos contentos, en pocas semanas nos han...  leer más
Con más de 30 años en el sector en instalaciones electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionad... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.