Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Chimeneas Miñarro S. L.

Somos una empresa que desde hace más de 25 años, de la mano de nuestra empresa matriz Juan Pedro Miñarro, S.L., nos hemos dedicado a la venta, instalación y mantenimiento de chimeneas, estufas, barbacoas, hornos y al suministro de todo tipo de combustibles y accesorios para el mantenimiento de dichas instalaciones. Gracias a la gran experiencia acumulada durante todos estos años, al esfuerzo de un magnífico equipo de profesionales, y sobre todo gracias todas las personas que han confiado en nosotros, podemos decir que hemos llegado a ser la empresa de referencia en este sector en toda la comarca del Guadalentín y el norte de la provincia de Almería.

Usted podrá beneficiarse de este gran bagaje para implantar en su vivienda o negocio un sistema de calefacción natural y ecológico, o simplemente si necesita mejorar y optimizar el que ya tenga instalado. Le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar además del mejor asesoramiento:

- Chimeneas, Estufas, Hornos, Barbacoas, Venta de pellet, Leña, Carbón, Todo tipo de accesorios, Limpieza y mantenimiento de su instalación

Además, en Chimeneas Miñarro llevamos más de veinte años apostando por la calefacción basada en el pellet, una de las formas más eficientes de calefacción, tanto por poder calorífico como por bajo coste.

¿Cuál es vuestro lema?

Chimeneas Miñarro, el calor de toda la vida

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezo haze mas de treinta años cuando nos dimos cuenta de las necesidades termicas de la zona, debido a que venian empresas de otras partes de españa a instalar a nuestra zona. Eso sumado a que era totalmente compatible con nuestra tarea habitual que es venta e instalacion de escayola y Pladur.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se compone de cinco personas, todas ellas formadas en nuestras instalaciones y en las propias fabricas, de las cuales somos distribuidores, instaladores y Servicio Tecnico. La experiencia es dilatada en la tarea que realizamos, porque se combina gente que lleva desde los inicios con sabia nueva que va aprendiendo con los mas antiguos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Alguna vez se subcontratan trabajos de calefacción (calefactor para agua), y de cerrajería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

una media de 300 trabajos. El presupuesto medio puede oscilar sobre los 1000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

en colocación de todo tipo de chimeneas, estufas, calderas, hornos, barbacoas, asi como instalacion de techos y trasdosado (paredes) en escayola y carton yeso marca Knauf (la gente le llama Pladur, aunque es una marca). Y aislamientos termicos y acusticos de interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

los mas habituales son las Chimeneas y el Knauf

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Knauf, Hergom, Ecoforest, Edilkamin, Bronpi, Ferlux, Ravelli, Eoss, FM Calefacción, Lacunza, TNC, Simpex, DRU, Flamerite fires, Nordica Extraflame, Dinak, Evonicfires, Focus, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos medidas y fotos de donde se va a instalar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace ser distintos el asesorar y garantizar la instalacion tanto a nivel de montaje como poder garantizar la maxima eficiencia y rendimiento de la chimenea. Por la experiencia, es unos de los datos que nos avalan.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de cliente que este cansado de pagar facturas altas para calefaccion de su hogar. Con Pellet o Leña le garantizamos que seran entre un 50 y 70 % mas bajas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas suelen ser que hay que hacer una inversión, pero les demostramos que a muy corto plazo se amortizan con creces.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia de nuestros trabajos es total, el trabajo se tiene que quedar como al cliente le guste.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, tarjeta, cheque y facilidades como financiacion

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De Todos, pero sobre todo de las energias renovables ya que contribuimos a un mundo con menos contaminacción.
Empresas de Chimeneas similares
SOMOS EMPRESA INSTALADORA MANTENEDORA DE CLIMATIZACIÓN ,ESTUFAS DE PELLET Y ELECTRODOMÉSTICOS. TENEMOS UNA EXP... leer más
Sin opiniones
En Chimeneas López somos especialistas en Chimeneas. Prestamos servicios también en las áreas de chimeneas. Po... leer más