Opiniones sobre Chimeneas Jover Calefacción

4.9/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Rosa Córdova
Rosa Córdova
Hace 9 años
4.5/5

Esta empresa me instaló una Termoestufa a biomasa en el salón del chalet para dar calefacción por radiadores, agua caliente sanitaria y piscina climatizada cubierta, antes tenía caldera de gasoil, aparte de la belleza del equipo y de poder disfrutar del fuego, el funcionamiento totalmente automático, limpieza total y un ahorro en € del 50% comparado con el invierno 2009-10, me satisface haber dejado a criterio de la empresa la elección e instalación de todo el equipo, yo intervine mas bien poco. A todo el que le pudiera ser útil mi experiencia, Saludos desde la Sierra Tramontana, Mallorca.

Roberto
Roberto
Hace 10 años
5/5

Sabía lo que quería pero no como llevarlo a cabo, pues en mi provincia no hay gente especializada en el tema, llamé a esta empresa y con unas fotos que les envié de mi casa me ofrecieron un montón de posibilidades, cuando yá tuve claro lo que me podía costar y estuve de acuerdo, se desplazaron a mi vivienda, a 267 km., para tomar medidas y ver todas las opciones que tenía, sin ningún gasto por mi parte, al cabo de dos meses me decidí a que me realizaran la instalación, una Termochimenea a leña practicamente automática, para radiadores y ACS que cumple nuestras espectativas yá que somos familia numerosa, nada que ver con las arcaicas chimeneas de agua. Solo comentaros que si necesitáis algo, su Servicio a Domicilio no os va a dejar indiferentes.

Abigail
Abigail
Hace 10 años
5/5

Tenía una chimenea de obra que no usaba (no calentaba y gastaba mucha leña), con apenas obra me instalaron un casette y me hicieron una instalación en el interior de la campana que ahora caliento además del salón y cocina, el baño y mi dormitorio. Noto gran diferencia del confort en casa a cuando voy de visita a casa de unos amigos que tienen una chimenea similar. Se desplazaron hasta mi casa (160 Km.) para orientarme y darme presupuesto, cosa de agradecer.

Rosa Córdova
Rosa Córdova
Hace 10 años
5/5

Los conozco hace tiempo, me han realizado varios trabajos, horno de leña en el restaurante y calefaccion central con radiadores de chimenea de pellets en casa, ahora me están presupuestando la reforma de una chimenea antigua en otra vivienda. Su servicio a domicilio de lo mejor puesto que no hay empresas en mi zona y mi dificultad en desplazarme.

Opina sobre Chimeneas Jover Calefacción

Describe tu experiencia con Chimeneas Jover Calefacción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión