3.5/5

Ver 69 opiniones
5 26 opiniones
37.68115942029%
4 17 opiniones
24.63768115942%
3 6 opiniones
8.695652173913%
2 4 opiniones
5.7971014492754%
1 16 opiniones
23.188405797101%
Ver 69 opiniones

Información sobre Chimeneas Henares

Chimeneas Henares lleva mas de 35 años montando, reparando asesorando en el mundo de la chimenea y la biomasa. Ahora tambien montajes de calefacción con calderas de pelets y gasoil. Horno de chapa y barro. Barbacoas de obra o de chapa. Nos gusta asesorar y sobre todo explicar antes de montar nada las posibilidades que existen o que mejor le puede ir a su vivienda, sobretodo y según están los combustibles en el ahorro que puede llegar a tener. Somos un grupo de personas que nos gusta lo que hacemos y hacerlo bien. Nos responsabilizamos de nuestros montajes.

¿Cuál es vuestro lema?

Mas de 35 años dando la cara al fuego. La unión hace la fuerza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Chimeneas Henares lleva mas de 35 años, empezó fabricando hogares metálicos, depósitos de gasoil y termoestufas de leña con serpentin, caperuzas y puertas para chimeneas. Después fue haciendo lo que el mercado demandaba, montajes de chimeneas, montajes de biomasa es decir todo lo que va relacionado al mundo de la chimenea. Y ahora también montamos calefacciones de biomasa o gasoil.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por profesionales de nuestro sector, un equipo serio y responsable. Y intentar siempre dar lo mejor de cada uno de nosotros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 500 y 600 montajes. El presupuesto oscila según cada trabajo a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Revestimientos con aparatos para chimenea, prehistalaciones, estufas de biomasa, termoestufas leña o biomasa, calefacción de calderas de biomasa o gasoil. En caperuzas de chapa para tiros de chimenea . Hacer prehistalaciones de chimeneas. Barbacoas de chapa, puertas para chimeneas de hogares abiertos. Hornos de obra. Montar casett en chimeneas existentes de leña con la menos obra posible, sin tener que desmontarla ni tirar la campana.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Montajes de aparatos para chimeneas, montajes completos de chimeneas y estufas de biomasa. Hornos y barbacoas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con marcas españolas, somos distribuidores oficiales de Ferlux en la zona de Guadalajara, Bronpi, Rocal, Lacunza, FM calefacción, Joima, Tecnicalor, barbacoas Mengual, Panadero. IMPORTANTE: LLEVAMOS EL MANTENIMIENTO DE TODOS NUESTROS TRABAJOS Y SOMOS SERVICIO TECNICO DE TODAS NUESTRAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS. Además de trabajar con ravelli, edilkamin, salgueda etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber un poco lo que quieren instalar pero sobretodo poder hablar con el cliente y asesorarle antes. Si se refiere a encastrar algún aparato en chimenea existente nos harían faltan medidas del hueco y ver una fotografía mejor o si fuesen unas puertas para chimenea lo mismo. Mandar plano de la vivienda, cuando hablamos de instalaciones de calefacción De todas las maneras lo mejor es ir al domicilio y ver donde y como hacer cada trabajo, nos desplazamos a coste cero, pero finalmente es la mejor manera de dar un buen presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo que nos gusta lo que hacemos y sobretodo hacerlo bien, no nos desentendemos pasado los plazos de garantías. Nos satisface que el cliente quede conforme con el trabajo realizado. Desde que empezamos hablar hasta que se realiza el trabajo y despues el servicio tecnico, todo el servicio lo damos desde chimeneas henares, sin intermediarios. ( ESTO ES IMPORTANTISIMO DE ESTA FORMA NADIE PUEDE ECHAR LA CULPA AL OTRO ES DECIR, NO ESTA MAL EL MONTAJE, NO ES QUE EL SERVICIO TECNICO DICE OTRA COSA ETCC. ) Y sobretodo finalmente ser amigos de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y sobretodo mas que clientes una pequeña amistad comercial, empresas de albañilería que llevamos trabajando juntos desde los principios que han ido pasando de padres a hijos. Les asesoramos y a su vez intentamos darles buenos precios para poder seguir trabajando muchos mas años juntos, la unión siempre hace la fuerza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas tienen muchas, desde que poner o si me calentara lo sufieciente, que ahorro puedo llegar a tener.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de los aparatos o productos lo que marca el fabricante, el resto de materiales y mano de obra mientras sigamos trabajando nos responsabilizamos de cualquier cosa que pudiera pasar no siendo una causa normal. A parte de tener un buen seguro de responsabilidad civil, esto es muy importante, el que el cliente pueda estar bien asegurado con nosotros, si por lo que fuese hubiera problemas en las instalaciones poderles atender adecuadamente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjetero, transferencias bancarias etc.. Tenemos facilidades de pago con financieras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general, cuando acabamos y el trabajo a salido bien y sobretodo cuando el cliente queda satisfecho del trabajo realizado.
Proyectos de Chimeneas Henares