5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre CHIMENEAS ARGANDA

Mas de 15 años de experiencia en venta e instalación de chimeneas, cassettes, estufas de leña, gas, pellets. Profesionales formados para dar la mejor atención al cliente.Con tienda física en Arganda del Rey en la que podrá ver una gran variedad de modelos y soluciones para su proyecto de chimenea, nuestro lema es NINGÚN PROYECTO ES IMPOSIBLE. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, la distancia no es problema para un buen servicio. Si tiene una idea coméntenosla, nosotros la haremos realidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Ningún proyecto es imposible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos profesionales del mundo de la chimenea, hace un tiempo trabajamos juntos para un tercero, el tiempo ha hecho que nos volvamos a cruzar pero ahora trabajamos para nosotros mismos. Somos todo ilusión y ganas de crecer, con una tienda recientemente abierta en Arganda del Rey para poder dar cobertura a todos los trabajos que tengan que ver con el mundo de la chimenea.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos dos personas, Jose Cruz, que es el instalador de chimeneas, estufas, cassettes y S.A.T. de alguna marca de estufas de pellets como Ravelli y David (que soy yo), vendedor con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la chimenea y un amplio conocimiento de todo lo que rodea a este desconocido mundo de la chimenea.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio lo haremos nosotros todo, sin necesidad de subcontratar nada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto es muy difícil de calcular, tanto la cantidad de trabajos como el presupuesto medio, se trata de productos de temporada sobre todo y con una horquilla de precios muy grande.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Venta y montaje de todo lo que tenga que ver con el mundo de la chimenea, desde chimeneas francesas tradicionales, pasando por insertables para chimeneas, estufas de leña, de pellets, aparatos de gas, ... Podemos realizar proyectos integrales de decoración en el que se incluya la chimenea.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Montaje de insertables sobre chimeneas existente, montaje de estufas de pellets, construcción de conductos de humos completos, cualquier montaje que se nos pueda ocurrir para chimeneas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos marcas para todas las gamas, desde los aparatos mas equipados como pueden ser los de BODART & GONAY o JOTUL, hasta las mas sencillas como puede ser LACUNZA. Ademas de marcas como EVA CALOR, RAVELLI ó PIAZZETTA en pellets, tambien distribuimos productos de ROCAL y CHIMENEAS FUGAR.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo esencial es que el cliente tenga claro lo que quiere, en caso de no tenerlo claro se le asesoraría en la elección, en caso de ser un insertable para una chimenea, seria fundamental las medidas del hueco y si fuera posible una fotografía de la chimenea

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Solo nos dedicamos al mundo de la chimenea, damos una atención especializada al 100%, donde no prima el ganar dinero, si no dejar al cliente satisfecho con nuestra atención, nos termine comprando o no.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo nos nutrimos del particular con chimenea, aunque nuestro cliente ideal son los estudios de arquitectura, decoración e interiorismo, así como las constructoras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto es capaz de calentar un insertable o una estufa de las que vendemos, independientemente del combustible con el que funcione, le contamos la verdad y nada mas que la verdad, no inflamos las potencias ni lo que logran llegar a calentar, preferimos quedarnos cortos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados durante 6 meses, mas las garantías de los fabricantes de los aparatos que vendemos, en caso de pasar esos 6 meses de garantía, en función del problema se podría hacer la visita sin ningún tipo de cargo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En principio es contado, aceptaríamos tarjetas también, de momento no podemos dar mas facilidades, pero lo estamos estudiando.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquiera de los trabajos que hemos realizado a lo largo de nuestra carrera profesional nos hace estar orgulloso se ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CHIMENEAS ARGANDA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de CHIMENEAS ARGANDA

Últimas respuestas de experto de CHIMENEAS ARGANDA

Natalia

Natalia, preguntó...

¿Dónde podría encontrar una chimenea como la de la foto?

Donde podría encontrar una chimenea como la de la foto de la izquierda? Qué precio tiene?

David Meldaña Piña

CHIMENEAS ARGANDA, respondió...

Depende de los materiales en los que quiera que se fabrique, hablando de la embocadura exterior, normalmente mármol, si tiene pensado utilizar la chimenea, en cuanto al interior, mi consejo sería instalar un cassette o insertable, nunca dejarlo de fuego abierto.

En caso de querer una información más específica no dude en ponerse en contacto con...

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Cómo arreglar calefacción de biomasa de 35 kw?

Me montaron una calefacción de biomasa de 35 kw, para una casa de 140mts, con un total de 90 elementos, la caldera de ha estropeado (varias sondas y el motor del pelet) y me dicen que la culpa es mía por cargarla mucho de leña, sigue averiada solo va con leña, ahora la cargo poco de leña y no va bien, se apaga mucho, y está todo llena de costras de...

David Meldaña Piña

CHIMENEAS ARGANDA, respondió...

Buenas tardes, imagino que ya ha intentado contactar con quien le realizo la instalación, deberia hacerse cargo de todos estos problemas, las causas pueden ser multiples y variadas, pasando por problemas de funcionamiento de la caldera, pasando por la incorrecta instalacion, ya sea hidraulica y de conducto, el abanico es amplio, para poder dar un...

Asier

Asier, preguntó...

¿Las estufas de pellets son buenas?

Para chalet de dos plantas , me dicen que poner una , calienta muchísimo la zona donde está ,de no aguantar y que para calentar resto se queda justa .

Es recomendable poner una en cada planta?

También he leído lo de canalizar con una aprovechando tiro de chimenea quitada.

David Meldaña Piña

CHIMENEAS ARGANDA, respondió...

Buenos dias Asier, como comentan mis compañeros, las estufas estan pensadas para calentar una zona mas o menos amplia, en funcion de su potencia, pero una estancia, lo que no lograremos nunca con una estufa de aire, aunque sea canalizada, es una regularidad de temperatura en toda una casa o en toda una planta, ya que, para que la ultima habitacion de la...