Opiniones sobre CHIMENEAS ARGANDA

3.8/5

Ver 21 opiniones
5 9 opiniones
42.857142857143%
4 5 opiniones
23.809523809524%
3 3 opiniones
14.285714285714%
2 1 opinión
4.7619047619048%
1 3 opiniones
14.285714285714%
Ver 21 opiniones
Andres Benitez
Hace 2 meses
5/5

Cuando contratas una empresa esperas que haga bien su trabajo. Con chimeneas arganda no solo ha sido así sino que han superado con creces todas las expectativas. Han puesto una chimenea superbonita en nuestro salón y encima nos asesoraron en la elección del cassette para conseguir que nuestro salón ganase unos metros al cambiar la chimenea. Y vaya si lo consiguieron. Eternamente agradecidos.

Oscar
Hace 3 meses
5/5

Todo correcto formal y rápido. Valoraré el presupuesto y toda la información aportada pero la atención ha sido correcta

Información sobre CHIMENEAS ARGANDA

Mas de 15 años de experiencia en venta e instalación de chimeneas, cassettes, estufas de leña, gas, pellets. Profesionales formados para dar la mejor atención al cliente.Con tienda física en Arganda del Rey en la que podrá ver una gran variedad de modelos y soluciones para su proyecto de chimenea, nuestro lema es NINGÚN PROYECTO ES IMPOSIBLE.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, la distancia no es problema para un buen servicio.

Si tiene una idea coméntenosla, nosotros la haremos realidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Ningún proyecto es imposible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos profesionales del mundo de la chimenea, hace un tiempo trabajamos juntos para un tercero, el tiempo ha hecho que nos volvamos a cruzar pero ahora trabajamos para nosotros mismos. Somos todo ilusión y ganas de crecer, con una tienda recientemente abierta en Arganda del Rey para poder dar cobertura a todos los trabajos que tengan que ver con el mundo de la chimenea.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos dos personas, Jose Cruz, que es el instalador de chimeneas, estufas, cassettes y S.A.T. de alguna marca de estufas de pellets como Ravelli y David (que soy yo), vendedor con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la chimenea y un amplio conocimiento de todo lo que rodea a este desconocido mundo de la chimenea.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio lo haremos nosotros todo, sin necesidad de subcontratar nada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto es muy difícil de calcular, tanto la cantidad de trabajos como el presupuesto medio, se trata de productos de temporada sobre todo y con una horquilla de precios muy grande.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Venta y montaje de todo lo que tenga que ver con el mundo de la chimenea, desde chimeneas francesas tradicionales, pasando por insertables para chimeneas, estufas de leña, de pellets, aparatos de gas, ... Podemos realizar proyectos integrales de decoración en el que se incluya la chimenea.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Montaje de insertables sobre chimeneas existente, montaje de estufas de pellets, construcción de conductos de humos completos, cualquier montaje que se nos pueda ocurrir para chimeneas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos marcas para todas las gamas, desde los aparatos mas equipados como pueden ser los de BODART & GONAY o JOTUL, hasta las mas sencillas como puede ser LACUNZA. Ademas de marcas como EVA CALOR, RAVELLI ó PIAZZETTA en pellets, tambien distribuimos productos de ROCAL y CHIMENEAS FUGAR.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo esencial es que el cliente tenga claro lo que quiere, en caso de no tenerlo claro se le asesoraría en la elección, en caso de ser un insertable para una chimenea, seria fundamental las medidas del hueco y si fuera posible una fotografía de la chimenea

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Solo nos dedicamos al mundo de la chimenea, damos una atención especializada al 100%, donde no prima el ganar dinero, si no dejar al cliente satisfecho con nuestra atención, nos termine comprando o no.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo nos nutrimos del particular con chimenea, aunque nuestro cliente ideal son los estudios de arquitectura, decoración e interiorismo, así como las constructoras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto es capaz de calentar un insertable o una estufa de las que vendemos, independientemente del combustible con el que funcione, le contamos la verdad y nada mas que la verdad, no inflamos las potencias ni lo que logran llegar a calentar, preferimos quedarnos cortos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados durante 6 meses, mas las garantías de los fabricantes de los aparatos que vendemos, en caso de pasar esos 6 meses de garantía, en función del problema se podría hacer la visita sin ningún tipo de cargo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En principio es contado, aceptaríamos tarjetas también, de momento no podemos dar mas facilidades, pero lo estamos estudiando.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquiera de los trabajos que hemos realizado a lo largo de nuestra carrera profesional nos hace estar orgulloso se ellos.
Proyectos de CHIMENEAS ARGANDA

Chimeneas »

Plan Renove Bodart & Gonay en Madrid

David Meldaña Piña Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 años

Chimeneas »

Aparato De Lacunza Con Sistema De Puerta De Guillotina

David Meldaña Piña Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 9 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de CHIMENEAS ARGANDA

Mark

Mark, preguntó...

¿Cuál sería el precio para instalación de una chimenea/estufa y salida humos?

Hola,

Escribo aquí para solicitar una aproximación de precio de una instalación en una vivienda unifamiliar de una chimenea o estufa de leña metálica vista, en la esquina que da a la propia fachada, con salida de humos por la fachada exterior. Presupuesto de mano de obra, sin contar la chimenea ya que el precio de las mismas varía mucho según la...

, respondió...

Buenos dias, difícil calcular los precios sin tener claro otros elementos, como puede ser el diametro del tubo, accesos exteriores para la instalación de la tubería, etc, tambien el precio de la mano de obra varia en función de si, en mi caso, yo le proporciona tanto la estufa o la chimenea como los materiales, seria una forma de reducir el coste de la...

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Cuánto cuesta instalar aerotermia?

HABLAR CON UN INSTALADOR PARA SU INSTALACION EN VIVIENDA EN REFORMA... Y SOLICITAR PRESUPUESTO.

, respondió...

Lo suyo es que contactes con profesionales, visiten la obra y te pasen un presupuesto ajustado a tus necesidades, si la obra esta en Madrid, quedo a tu entera disposición.

Jose

Jose, preguntó...

¿Es posible aprovechar el calor de dentro de un cajón con una chimenea abierta?

Contratamos a un hombre para poner una chimenea, un hogar abierto dentro de un cajón de pladur. El cajón tiene 1,50 y 2,40 de alto, todo el cajón de pladur está hecho con planchas de lana con aluminio hasta el techo y un par de rejillas en lo alto por donde se libera calor. Pero dentro se acumula mucho calor e incluso por las rejillas ha comenzado a...

, respondió...

Buenos dias, como dice el compañero, lo que comenta para una chimenea de fuego abierto no es viable, para poder canalizar lo primero que tendriamos que tener es un carter interior al que conectar los tubos que pretendemos canalizar.

Habla que tiene rejillas en la parte superior, pero no habla de rejillas en la parte inferior, en caso de no tenerlas...

Ver todas las respuestas