Chimeneas Alcarria

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 51 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Chimeneas Alcarria

5/5

Ver 51 opiniones
5 46 opiniones
90.196078431373%
4 5 opiniones
9.8039215686275%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 51 opiniones
Jennifer Ini
Hace 1 año
5/5

Encontré el profesional que buscaba. Se acercó a mi domicilio, evaluó el problema, dio con la solución y funciona a la perfección. Ya tenemos un técnico de chimeneas de confianza para toda la vida. Gracias javi!

Rocio
Hace 1 año
4/5

Información sobre Chimeneas Alcarria

Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia demostrable en el mundo de la chimenea, somos fabricantes e instaladores de primeras firmas en el mercado, hacemos proyectos personalizados en decoraciones y chimeneas metálicas, todos nuestros productos están homologados y cumplen las certificaciones y marcados CE en vigor, aparte instalamos, hacemos mantenimientos y reparaciones tanto en chimeneas de leña como pellets y biomasa.

Presupuestos sin compromiso ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, no duden en solicitar información, gracias de antemano por confiar en nosotros.
Teléfonos de contacto
622 073 726
980 524 664

Últimas respuestas de experto de Chimeneas Alcarria

Sara

Sara, preguntó...

Normativa colocacion de barbacoa en exterior

Hola,

Vivo en un adosado que forma parte de una comunidad de propietarios. Recientemente se ha aprobado en junta que se pueden instalar barbacoas de obra en el jardin, pero respetando las distancias que marca la normativa con respecto a las paredes y la mediana del jardín. ¿Algún profesional me sabe decir qué medidas son esas? Buscando en internet hay...

, respondió...

Buenos días!!

En respuesta a su pregunta comentarle que las medidas como tal , no existen, si hay una ley que explica que en comunidades hay que pedir permiso , y si la comunidad lo permite , cosa que se debería poner por escrito, cuando se instala la barbacoa, el tiro de la misma tiene que estar a una altura considerable para que los vecinos colindantes...

Ver todas las respuestas