5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Chimecal Chimeneas

En Chimecal Chimeneas somos expertos en Calefacción por Biomasa. Trabajamos con la mayor seriedad desde hace 25 años. Trabajamos con las principales marcas del sector. Nos encontrarán en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, email o mediante formulario de contacto. Instaladores autorizados por la Junta de Castilla y Leon 37-I-RITE-00015750.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo que define a Chimecal es la capacidad de ofrecer a sus clientes un Servicio Global Unificado exclusivo en el sector. Los objetivos de este servicio son: 1) Asesorar al cliente sobre la solución más eficiente para cada caso particular respetando siempre nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, así como con el medio ambiente suministrando los equipos con mayor eficiencia y menores emisiones. 2) Instalar la chimenea, estufa o caldera de biomasa al cliente, una vez encontrada la mejor alternativa. 3) Suministrar el combustible a nuestros clientes a través de nuestra empresa o de nuestras empresas colaboradoras. 6) Y para asegurarnos de que todas las instalaciones funcionan a la perfección, nuestro servicio post-venta se encargará de revisar y realizar los mantenimientos necesarios para que el cliente no tenga que preocuparse nada más que del confort de su familia. 5) Conseguir la excelencia en nuestro trabajo con responsabilidad, calidad, seriedad y compromiso con nuestros clientes por encima de todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

25 años de experiencia y mas de 6000 clientes satisfechos nos avalan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos expertos con carnet de Instalador Autorizado por la Junta de Castilla y León y un equipo especializado en la atención al cliente les darán el mejor asesoramiento profesional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Venta e Instalación de chimeneas y estufas de leña, pellet, calderas de biomasa, hornos y barbacoas, así como chimeneas de gas y eléctricas. Mantenimiento, Servicio Técnico, Revisiones e Inspecciones con video cámara para asegurar la seguridad en los hogares de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta e Instalación de chimeneas y estufas de leña, pellet, calderas de biomasa, hornos y barbacoas, así como chimeneas de gas y eléctricas. Mantenimiento, Servicio Técnico, Revisiones e Inspecciones con video cámara para asegurar la seguridad en los hogares de nuestros clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas líderes en el mercado que ofrezcan la mayor garantía y calidad a nuestros clientes. PIAZZETTA, JOTUL, SCAN, NORDICA EXTRAFLAME, EDILKAMIN, LACUNZA, HERGOM... Y por supuesto la marca que el cliente solicite.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de la necesidad del cliente, metros cuadrados que desea calefactar, tipo de calefacción (por aire o por agua), si existe preinstalación de salida de humos en la vivienda. Aunque para garantizar el mejor servicio es primordial una visita personalizada donde el propio cliente nos explique que desea o necesita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El servicio global unificado puesto que durante toda la vida útil de su equipo, con un solo teléfono tiene a su disposición el asesoramiento desde el momento de la compra, el suministro tanto del equipo que satisfaga sus necesidades como del combustible que necesite, el Servicio Técnico y post-venta que le garantice seguridad y tranquilidad en su hogar y el servicio de limpieza y deshollinado por TECNICOS EXPERTOS Y CON CARNET DE INSTALADOR AUTORIZADO POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son personas inteligentes que buscan la tranquilad y seguridad en sus hogares, personas que confían en nosotros porque necesitan un asesoramiento personalizado para la adquisición del equipo que mejor satisfaga sus necesidades y personas que desean tener garantizado el mantenimiento adecuado de dicho equipo durante toda su vida útil, ésta es nuestra principal ventaja, un servicio global para el cliente de principio a fin.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El cliente tiene que saber que tanto la instalación como el mantenimiento de chimeneas, estufas y calderas debe de realizarse por una empresa certificada y autorizada por la Junta de Castilla y León. Y nuestros trabajos son realizados según normativa vigente porque somos empresa Instaladora y Mantenedora Autorizada por la Junta de Castilla y León como la ley indica.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La que el cliente nos solicite: metálico para pequeños importes, transferencia bancaria, pago con tarjeta y cómoda financiación en muchos casos sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos son importantes porque significa que hemos solucionado y satisfecho una necesitad a nuestros clientes y le hemos hecho la vida un poco más cómoda, hemos conseguido que ahorre en su calefacción o han conseguido tener momentos únicos al calor del hogar para ellos. Por lo tanto desde la instalación de una pequeña estufa como la instalación y suministro de calefacción a ayuntamientos completos mediante el uso de la biomasa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Chimecal Chimeneas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares

Gamo Energías

Empresa Verificada
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Ingeniería e instalación de energías renovables, por un futuro mejor. Como ingeniería apostamos por el estudio y promoción de sistemas de energías renovables y como empresa instaladora, realizamos las instalaciones…
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Venta e instalación de placas solares bombas de agua, kits autoconsumo, kits bombeos solares, kits para viviendas de campo y aisladas, placas solares, reguladores, inversores, bombas de extraccion de agua. Venta e…