Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cheyje S.l.

Cheyje S.L es una empresa dedicada al mantenimiento general que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y que tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes una excelencia en el servicio. Trabajamos día a día para acabar convirtiéndonos en un referente de empresa de mantenimiento en constante expansión, buscando siempre soluciones rentables y adaptándonos a las necesidades que requiera nuestro cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Apostamos por la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes; es por esto que tomamos en cuenta siempre cuáles son sus intereses y necesidades, con el fin de conseguir un resultado de calidad. La satisfacción de nuestro cliente es nuestra prioridad, por lo que cualquier disconformidad con el servicio prestado es tomada muy en cuenta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nos gusta trabajar en equipo, por ello la empresa, para asegurar el éxito en sus trabajadores, les realiza una serie de entrevistas muy rigurosas y pone en marcha un período de prueba en el cual deben mostrar sus aptitudes para el puesto. Una vez incorporado a la empresa, se continúa con la formación como profesional dentro de la misma.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cheyje S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cheyje S.l.
Empresas de Limpieza similares