ChargeGuru

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 24 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre ChargeGuru

5/5

Ver 24 opiniones
5 24 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones
Javier Sanchez
Hace 1 año
5/5

Facilidad y profesionalidad.

Alberto
Hace 1 año
5/5

Excelente servicios, tantos los profesionales en este caso (esteban) de chargeGuru como los técnicos que lo instalaron recomiendo 100%

Muy profesionales y serios

[Fuente: Google]

Información sobre ChargeGuru

ChargeGuru es una empresa especializada en soluciones de recarga para vehículos eléctricos para empresas y particulares, tanto para sus viviendas unifamiliares como para garajes comunitarios. Instalamos puntos de recarga en todo el territorio español. ChargeGuru propone una solución llave en mano: definición del proyecto con un experto, visita técnica gratuita, recomendación de tipología de cargador e instalación de una solución de recarga por un instalador certificado. Nuestro objetivo es contribuir a la movilidad eléctrica gracias a la instalación de soluciones de recarga fiables, duraderas y totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

European EV charging expert

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ChargeGuru nace en Francia en 2018 para facilitar al máximo el proceso de recarga. Actualmente la compañía está presente en 7 países de Europa, incluyendo España.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ChargeGuru la forman un grupo de profesionales entusiastas de la movilidad eléctrica que trabajan juntos para crear el mejor servicio de recarga en casa y en empresas. En la actualidad, nuestros equipos están formados por cerca de 100 Gurús, especializados en distintas áreas (ingenieros, comerciales, analistas, desarrolladores, marketing) y situados en los 7 países donde actuamos. En España, el equipo lo forman 20 profesionales de distintas áreas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

ChargeGuru cuenta con una red de socios instaladores certificados de puntos de recarga. Gracias a nuestra amplia estructura, conseguimos dar cobertura en todo el territorio nacional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2022 en España realizamos unas 500 instalaciones, con un presupuesto medio de 1.200€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de punto de recarga en vivienda unifamiliar, y pre-instalación e instalación en garajes comunitarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con acuerdos con los fabricantes de vehículos más exigentes, fabricantes de cargadores y operadores de servicios de movilidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Direccion completa, correo y teléfono, y si el lugar de instalación es una vivienda unifamiliar o garaje comunitario. Con estos datos nuestros asesores se ponen en contacto con el cliente para solicitar información más detallada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El cliente es siempre el centro. Nuestros asesores priman la calidad del servicio para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. A parte de la instalación, también gestionamos la ayuda del Plan Moves III. Ofrecemos un servicio 5* y así lo avalan nuestros clientes. (Opiniones Google)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto con cliente particular como con empresas de todo tipo que necesiten instalar puntos de recarga de vehículo eléctrico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son acerca del cargador, el proceso de instalación del punto de recarga y sobre las ayudas del Plan Moves III. En ChargeGuru tenemos todas las respuestas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El cargador tiene garantía del fabricante que suele ser la general de 3 años. Y sobre la instalación 1 año de garantía. A parte, ofrecemos servicio de mantenimiento enfocada a empresas y comunidades de vecinos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago a través de transferencia bancaria o con tarjeta. El pago se realiza en dos veces, 50% antes de instalar y el 50% restante al finalizar la instalación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son motivo de orgullo, desde el más pequeño al más grande. Lo importante es realizar um servicio impecable y conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.