3.3/5

Ver 12 opiniones
5 5 opiniones
41.666666666667%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 2 opiniones
16.666666666667%
1 3 opiniones
25%
Ver 12 opiniones

Información sobre Cgf-proyectos

Edificación, rehabilitación, obra civil. Nuestra empresa constituye un amplio sector de la construcción, desde reformas hasta construcción de viales. Aunque nuestra especialidad es la edificación de vivienda unifamiliares o plurifamiliares. Desempeñamos todo el proceso de diseño, ejecución y control de su idea.

¿Cuál es vuestro lema?

1. El cliente, nuestro cliente siempre lleva la razón, nosotros solo asesoramos para mejorar sus ideas. 2. La seguridad, nuestros trabajadores siempre trabajarán bajo contrato y asegurado en la seguridad social, además cuentan de todos seguros y medios de seguridad necesarios, para que puedan trabajar sin riesgo de accidente. 3. El medio ambiente, nuestra empresa esta comprometida con la naturaleza, para ello se compromete a tratar todos los residuos originados en la construcción en los diferentes puntos autorizados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa surgió de mano de Juan Galván Campos, en los años 90 como una empresa orientada a la construcción de nueva vivienda y reformas integrales. Al comienzo del año 2000 se oriento la empresa a la promoción de viviendas rurales, fomentado así el turismo rural y atrayendo a numerosos europeos a la zonas rurales de Málaga. Durante estos años se realizaron numerosas reformas y obras nuevas en diversas localidades de Málaga, también se comenzó a licitar en obras en el sector público. En el sector público, nuestra empresa a realizado y realiza diversos tipos de proyectos, tales como reformas, instalaciones eléctricas, mejora de vías publicas, reforma de edificios, etc. Es esta actividad en la cual volcamos todo nuestro esfuerzo para mejorar nuestra infraestructura publica, de la cual todos disfrutamos en nuestro paso por la vida. En el sector privado, hemos realizado numerosos proyectos como promotores de vivienda y recintos vecinales, cumpliendo los sueños de numerosas familias. En este sector intentamos innovar día a día nuestra creatividad, realizando proyectos de gran calidad a un buen precio, adaptando los presupuesto de los clientes y realizando sus proyectos con los mejores materiales del mercado. En la actualidad, hemos creado una empresa multi-servicios, ampliando nuestros servicios a diversos campos como pueden ser instalaciones de energías renovables, mantenimientos integrales de comunidades, fincas agricolas e fabricas industriales. etc. Nuestra empresa esta comprometida con sus clientes y sus servicios ejerciendo una sinergia entre ellos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por un Oficial de 1º en la construcción, un oficial de 1º en electricidad y un arquitecto técnico en la actualidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si solemos subcontratar todos los trabajos que nos estamos capacitados a realizar, como pueden ser pruebas de impermeabilización, estudios geotécnicos, etc. Solemos contratar siempre a empresas o profesionales de confianza, que ya nos hayan trabajado con anterioridad, para asegurarnos de que el trabajo que nos realice será un trabajo correcto y profesional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra empresa realiza entre 15 y 20 trabajos anuales, estableciendo un presupuesto medio de 50.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en obra nueva y civil, reformas, instalaciones de baja tensión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y reforma de vivienda y obra civil.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales son de gran calidad. Nuestra empresa trabaja con un gran campo de proveedores con gran recorrido y experiencia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones, ideas de lo que se quiere proyectar, presupuesto aproximado que se tiene para hacer el trabajo, esto ultimo es importante ya que con esa cifra presionaremos a nuestros proveedores y sacaremos mejores precios rebajando el precio del trabajo entre un 15 y 20 %

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta ayudar al cliente en todo lo que podamos, asesorando de materiales y acomodando nuestro horario de trabajo al suyo. Ademas procuramos de orientar siempre su proyecto al mejor camino, recomendando cualquier matiz de su proyecto para que siempre resulte un mejor idea.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos muchos tipos de clientes, desde grandes compañías privadas y públicas, hasta el usuario de a pie y con poco nivel adquisitivo. Nuestro cliente ideal, esto todo aquella persona que quiera realizar una ilusión y en la que nosotros podamos formar parte para ver como la disfruta en el futuro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Materiales, siempre adjuntamos las fichas técnicas de los materiales, durante los trabajos que realizamos, ademas adjuntamos certificados de suministro de nuestros proveedores para que el cliente salga conforme y sepa que no cambiamos los materiales durante los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende el trabajo realizado, puede oscilar de ente 6 meses hasta 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos dinero en efectivo y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cumplir las ilusiones de nuestros clientes.

Últimas respuestas de experto de Cgf-proyectos

Jose Manuel

Jose Manuel, preguntó...

Precios y modo de actuación para pintar sobre una chapa lagrimada de hierro

Buenos dias,

Necesito precio y modo de actuación para pintar sobre una chapa lagrimada de hierro, previo decapado químico (no se puede hacer chorro de arena), y después pintar con una pintura de resina epoxi (creo) con bolitas de sílice. Espero por favor consejo y presupuesto. Gracias.

Unos 20 m2 aproximadamente.

CGF-Construcciones

Cgf-proyectos, respondió...

Buenas tardes Jose Manuel,

La mejor forma de pintar ese tipi de chapa es con una pistola de aire comprimido.

Previamente se debe decapar y aplicar minion si su presupuesto se lo permite, en caso contrario, lijar todas las zonas que se encuentrem escascarilladas con una radial y un disco de escobilla metálica.

Un cordial saludo.

Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
SOMOS UNA EMPRESSA DEDICADA A LA REFORMA Y CONSTRUCCION DE VIEVIENDAS ,EDIFICIOS ,E INSTALAACIONES DEPPORTIVA... leer más
Estructuras LeoPac es una empresa dedicada al sector de la construcción, especializada en el montaje de estru... leer más