5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cesvent

Tras las siglas de CESVENT se identifican conceptos como experiencia, calidad, diseño, garantía y confianza, valores que refuerzan además las características técnicas de las ventanas CESVENT a través de componentes de las primeras marcas del mercado como Kömmerling, Guardian Sun, WinkHaus o Somfy, que dotan de las máximas prestaciones a una ventana para toda la vida.

¿Cuál es vuestro lema?

VENTANAS PARA SIEMPRE

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE VENTANAS es una marca registrada presente en estos momentos en varias comunidades de nuestro país, y que actualmente cuenta con importantes proyectos en otros países de Centroamérica y Sudamérica prueba de nuestra versatilidad en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de gran envergadura, así como de proyectos de reforma de hogar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con la experiencia de profesionales que llevan aportando su saber hacer desde hace más de 25 años, con un objetivo principal, dotar a su hogar de las mejores ventanas para toda la vida.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 1000 instalaciones de ventanas al año tanto en hogares como en obras de mayor envergadura como colegios, hoteles, complejos, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la fabricación, distribución e instalación de ventanas de PVC, ventanas de aluminio, revestimiento de fachadas, panel composite, muros cortina, cortinas de cristal, techos móviles. Además, habitualmente gestionamos los diferentes PLANES RENOVE de ventanas que se publican en las diferentes comunidades autónomas, lo que nos hace estar familiarizados con este tipo de tramitaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son la sustitución de ventanas antiguas por ventanas de PVC altamente eficientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los principales líderes del mercado tanto en PVC como en aluminio. Entre ellos destacaríamos a Kömmerling, Guardian, WinkHaus, Somfy, Technal, Strugal.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio para poder pasar un presupuesto necesitaríamos el número de ventanas, la medida de cada una de ellas y la tipología de ventana que el cliente desea (PVC o aluminio; apertura corredera, oscilobatiente; con o sin persiana). No obstante, para dar un presupuesto definitivo y totalmente ajustado es necesario visitar su vivienda y tomar todas las medidas oportunas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia los muchos años de experiencia en el mercado, nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad que unidos a un producto de excelentes cualidades hacen que la experiencia del consumidor supere sus expectativas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro principal cliente son los particulares que desean realizar la obra de su nueva vivienda o reforma de su hogar actual para mejorar su eficiencia energética. No obstante, trabajamos también con constructoras, estudios de arquitectura, administración y todo aquel que quiera mejorar la envolvente térmica de su edificio o vivienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

_ Todos los perfiles de PVC Kömmerling con los que se fabrican las ventanas CESVENT están garantizados con hasta 10 años. _ También todos los colores foliados de PVC Kömmerling están garantizados durante 10 años en la estabilidad al color, mientras que los sistemas de aplicación del color KOLORTEN están garantizados con 10 años en la estabilidad del color y 15 años en la adherencia del mismo. _ Los vidrios Guardian de nuestras ventanas altamente eficientes garantizan durante 10 años la ausencia de condensación en el interior de sus cámaras. _ Los herrajes Wink Haus de nuestras ventanas tienen una garantía de 10 años contra la corrosión si no existe daño mecánico en la superficie.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago existentes. Además, ofrecemos facilidades para la financiación de los expedientes con opciones de pago como 100 €/mes sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de muchos trabajos. En especial nos enorgullece cambiar las ventanas de más de 1000 hogares cada año contribuyendo con ello al ahorro enérgico de su vivienda.
Proyectos de Cesvent