3.9/5

Ver 10 opiniones
5 4 opiniones
40%
4 4 opiniones
40%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Cesped Solucion-Virutalia

Diseñamos, fabricamos e instalamos con proyectos "llave en mano" tarimas para exterior, pérgolas de madera, y vallas, principalmente. Como expertos en madera, trabajamos con materiales que han sido seleccionados por su calidad y rendimiento. Importamos del norte de Europa el Pino de Flandes, y de Brasil la madera tropical, ofreciendo también soluciones en madera artificial o tecnológica, sin mantenimiento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2012, la empresa Maderas Tratadas para el Exterior, conocida como + Madera, cesa su actividad. Parte de su equipo técnico y de montaje, excelentes profesionales con más de 20 años de experiencia, forman hoy VIRUTALIA, con una nueva Dirección.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestra Oficina Técnica es el laboratorio donde diseñamos y personalizamos cada proyecto, detalle a detalle, creando entornos agradables, cálidos, y en ocasiones únicos. También disponemos de Showroom para que puedas ver, tocar, coger ideas, y encontrar la mejor solución a tus necesidades y presupuesto. Una vez definido cada proyecto, en nuestro taller de mecanización de madera damos forma y transformamos las maderas de nuestro Catálogo en pérgolas de madera, tarimas de exterior, vallas de madera, jardineras, etc. Nuestro Servicio de Instalación Profesional se encarga de realizar los montajes de forma rápida y coordinada, en los que prima la calidad de la materia prima y de los acabados. Pide presupuesto gratuito sin compromiso. Te visitaremos a domicilio para asesorarte y tomar medidas. Tenemos un equipo de profesionales preparado para dar la mejor solución a tus necesidades.
Empresas de Jardineros similares
Turf Lands Green s.l. Es en la actualidad una empresa dedicada a la venta y distribución de césped artificial... leer más
Sin opiniones
Jardinería Sala, servicios de jardinería.