Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Certireformas

Reformas Integrales, reformas llave en mano de viviendas, edificios, locales comerciales. Nos especializamos en reformar y rehabilitar mejorando la calificación energética.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso, buenos resultados y garantías.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven, formada por técnicos con amplia experiencia en el mundo de la arquitectura y la construcción, en proyectos de variada índole. Podemos hacer desde una reforma a un proyecto complejo de arquitectura u obra de construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por profesionales universitarios, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros Industriales, con experiencia de más de 15 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a empresas especializadas que puedan ofrecer trabajos de calidad a precios competitivos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en Reformas Integrales de Viviendas y Locales. Además realizamos Certificaciones Energéticas y reformas orientadas a la mejora de la calificación energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales de Viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a los gustos y preferencias del cliente, asesorándole en la elección de un amplio abanico de posibilidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Toda la información que se nos pueda facilitar junto a la que podamos recabar es importante para obtener un presupuesto lo más detallado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro servicio es muy personalizado, somos una empresa pequeña, muy técnica, con mucha experiencia, que prefiere avanzar paso a paso para ofrecer un producto de buena calidad, con un precio competitivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría son clientes particulares. En general aquellos clientes que quieren obtener un valor añadido en su vivienda o local realizando una mejora estética, funcional y energética.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Habitualmente dudas técnicas sobre cuestiones de mejora energéticas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías estipuladas por ley según el tipo de trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades en el pago a pactar con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos sin duda alguna.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Certireformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Certireformas

Opiniones sobre Certireformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 8 valoraciones
66.666666666667%
4 1 valoraciones
8.3333333333333%
3 1 valoraciones
8.3333333333333%
2 1 valoraciones
8.3333333333333%
1 1 valoraciones
8.3333333333333%
Jorge Alesanco

El señor lagunas es muy atento y profesional.

Sabrá resolverle todas sus dudas y le asesorará con gran criterio.

Javier
Javier
5/5

He contratado obras de reforma de mi vivienda con Certireformas y la experiencia ha resultado satisfactoria. Rogelio es un profesional con gran dedicación y compromiso con su trabajo, que afronta los proyecto de forma creativa y rigurosa. Es muy participativo a la hora de valorar y ofrecer diferentes opciones para abordar cualquier circunstancia del proyecto, buscando siempre el modo de optimizar el proyecto y adoptar la mejor solución de equilibrio, plazo y presupuesto. Ha cumplido con los compromisos acordados en todo momento y dirige una red profesional y de colaboradores de confianza. Recomiendo sus servicios.

Esther Moya

La atención muy buena, estoy a la espera del presupuesto.

Tania
Tania
5/5

Mi experiencia con Certireformas ha sido muy buena. Rogelio me llamo enseguida y me busco un hueco en su agenda. Vino a darme presupuesto y me dio su opinion en muchos aspectos de la reforma. Recibí su presupuesto muy rápido. De hecho me mando varios según yo cambiaba de opinion. Presupuestos muy detallados y claros para que no hubiera lugar a dudas. Me incluia las referencias de los materiales para que yo pudiera chequear si me gustaba, el precio o lo que quisiese, por tanto total transparencia. Aclarado presupuesto, firmamos un contrato que tambien me gusto mucho porque venia todo muy bien definido, el mismo establecía un plazo y una penalización en caso de incumplimiento. Una vez iniciada la obra, todo fue según lo previsto y quede muy contenta. Me iba informando puntualmente y se concluyo algo antes. Por todo ello, mi puntuación es de 5 estrellas y lo recomiendo a cualquier persona que tenga que hacer obra.

Ana Garcia
Ana Garcia
5/5

Nos decidimos por ellos porque nos los recomendaron unos amigos a los que les habian hecho la reforma integral de su apartamento y se habian quedado super contentos. Y acertamos totalmente. Son super formales, rapidos, legales. Se implican un monton con el proyecto y te proponen ideas. Estan super encima de todo y nos han dejado el apartamento de lujo y con la paliza que les hemos dado. Recomandados 100%.

Vero Gómez

Estamos haciendo una reforma integral con ellos y por el momento estamos bastante contentos. Antes de empezar nos enseñaron un montón de diseños y de posibilidades ajustadas a lo que nosotros teníamos en mente, y por ahora están cumpliendo con plazos y está quedando espectacular. Muchas gracias!

Elena

Ya pudimos quedar para que vinieran a ver la vivienda,

tomamdo medidas, fotos, etc. Y ahora a esperar el presupuesto con el resultado.....................................................................................................................................................................................................................................................................

David

Vinieron a medir la casa y quedaron en mandarme diseño y presupuesto sin coste. Al final tuve que ponerme en contacto yo con ellos y me dijeron que solo podían hacerse cargo de mandar presupuestos si se pagaban previamente. No dudo que hagan buenas reformas, pero el trato con el cliente no es correcto.

Elena

No se ha puesto en contacto conmigo.

Patricia Mayor
Patricia Mayor
5/5

Opina sobre Certireformas

Describe tu experiencia con Certireformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Certireformas