Certificaciones Monsalve

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Certificaciones Monsalve

Todos sus certificados en materia urbanística con CERTIFICACIONES MONSALVE: Certificaciones Energéticas, Tasaciones Inmobiliarias, Cédulas de habitabilidad y Levantamiento de planos. Trabajamos por toda la isla de Palma de Mallorca Póngase en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto y si está conforme uno de nuestros arquitectos técnicos le realizará la Certificación Energética: Este proceso incluye los siguientes pasos: – Visita al inmueble. – Toma de datos para la realización del certificado. – Elaboración del certificado energético mediante los programas habilitados por el Ministerio de Industria y Energía – Registro en la dirección general de Industria y Energía. – Entrega de la ETIQUETA ENERGÉTICA al cliente. ¡¡Pida ya presupuesto, sin compromiso!!

¿Cuál es vuestro lema?

"Dar calidad es el mejor tipo de publicidad que existe"

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio por trabajo es de 80€ (sin incluir el IVA y las tasas de registro 13.50€)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en realizar Certificados de Eficiencia Energética y Cédulas de Habitabilidad

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificados de Eficiencia Energética

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

- Bosch: medidor laser - Tuman: flexómetro - Canon: cámara de fotos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Tipo de vivienda: piso, vivienda unifamiliar, adosado - Metros cuadrados - Localización

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Certificaciones Monsalve nos distinguimos por dar un servicio de calidad, rápido (si el cliente lo requiere podemos tener el certificado en 24h) y una muy buena atención y asesoramiento al cliente. Cada cliente que hemos tenido en Certificaciones Monsalve ha quedado plenamente satisfecho con nuestro trabajo, además de asegurarnos que nos recomendará a sus contactos, y esa es nuestra mejor publicidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hasta ahora hemos tenido clientes en Palma de Mallorca y alrededores, así como en Calviá, Llucmajor e Inca. Nuestros clientes han sido tanto nacionales como extranjeros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por lo general los clientes siempre tienen la duda de qué es un certificado energético y para qué sirve. Nosotros les explicamos que el certificado de eficiencia energética es un documento oficial que incluye toda la información necesaria sobre las características energéticas de un inmueble determinando las emisiones de CO2 y el consumo de energía primaria del mismo. Su objetivo es reducir el consumo energético del inmueble aportando posibles cambios a realizar, así como llegar a reducir a nivel europeo las emisiones de CO2 en el año 2020. Además, la ley europea determina que es obligatorio para todos aquellos inmuebles que se alquilen o se vendan y cuya construcción sea anterior al año 2007. Y por último que el Certificado de Eficiencia Energética debe ser realizada por un técnico competente (arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero). La ley europea determina que es obligatorio para todos aquellos inmuebles que se alquilen o se vendan y cuya construcción sea anterior al año 2007. El certificado de eficiencia energética tiene como objetivo reducir el consumo energético del inmueble aportando posibles cambios a realizar, así como llegar a reducir a nivel europeo las emisiones de CO2 en el año 2020.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Formas de pago: - En persona al entregar el documento impreso al cliente - Por transferencia: Una vez realizado el CEE mandamos la factura al cliente y cuando nos envía el justificante le mandamos por correo los documentos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo con más peculiaridades fue un CEE energético de una vivienda unifamiliar aislada en Calviá. La casa constaba de tres plantas siendo solamente la primera la que daba por los cuatro lados de la casa al exterior y el resto iba en descenso habiendo muros que daban al exterior y otros al terreno. Hubo que tener muchos factores en cuenta así como medidas que tomar. Fue un trabajo más inusual, pero hicimos un buen trabajo y la clienta quedó satisfecha con nuestra profesionalidad y trato.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Certificaciones Monsalve

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Certificaciones Monsalve
Empresas de Certificaciones Energéticas similares

Arquitecta Técnica

Autónomo Verificado
Certificaciones Energéticas
Trabaja en Illes Balears
Se realizan certificaciones energéticas y cédulas de habitabilidad por toda la isla. Las cédulas de habitabilidad inclyen la tramitación de presentación y recogida en el Consell de Mallorca. Todos los trabajos se…

Ambit Energia

Empresa Verificada
Certificaciones Energéticas
Trabaja en Illes Balears
Los servicios que presta AMBIT ENERGIA están orientados hacia la redacción de proyectos y la dirección de obra para los Sectores de la Edificación (Hostelería, Comercios, Oficinas, Residencial, Industrial, etc.)…

Opiniones sobre Certificaciones Monsalve

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Maria
Maria
Hace 1 año
5/5

un trato muy agradable y mucha profesionalidad. me lo resolvió todo con gran rapidez. el mejor presupuesto que me ofrecieron y con la mayor diligencia explicándome todo con detalle y respondiendo con claridad a mis preguntas

Santiago Martínez
Santiago Martínez
Hace 2 años
5/5

Muy atentos y eficientes.

Sergio
Sergio
Hace 2 años
5/5

Muy bien y muy rápido.

Catalina
Catalina
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Certificaciones Monsalve

Describe tu experiencia con Certificaciones Monsalve y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión