Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Certificacion Energetica Addcert Murcia

El Grupo Segurtasa se constituye para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: particulares, inmobiliarias, administradores de fincas, bancos y cajas. VALORACIONES Y TASACIONES Realizamos Valoraciones y Tasaciones de todo tipo sobre toda la amplia tipología de bienes inmuebles (Residenciales, Comerciales, Industriales, Rústicos, Ligados a Explotación Económica, etc) para todas las finalidades posibles (Juzgados, Fiscales, Seguros, Gabinetes Jurídicos, Inventarios, Patrimonios, Particiones, Herencias, etc). Incluso para la Finalidad de Garantía Hipotecaria y otras contempladas en la Orden ECO 805/2003, mediante nuestra colaboración con Sociedad Tasadora homologada por Banco de España. INFORMACION PERICIAL Integramos una red profesional capaz de resolver cualquier necesidad en el ámbito de la Información Técnica y Pericial en general, con dedicación especial a Extremadura y provincias limítrofes, pero con amplias posibilidades de proyectar nuestra actividad a cualquier punto del Territorio Nacional. Emitimos Informes, Pruebas y Dictámenes Periciales ante Juzgados y Administración en general, Seguros, Bancos, otros Gabinetes Técnicos, Gabinetes Jurídicos, Empresas y Particulares. Realizamos inventarios patrimonilaes, particiones de herencias, peritajes fiscales, apoyo sostenido a Gabinetes Jurídicos, etc. Para ejecutar y desarrollar la Certificación Energética y obtener el Certificado Energético oficial, siendo obligatorio según el Real Decreto 235/2013. Si usted va a vender o alquilar un inmueble está obligado a tener un Certificado Energético según lo estipula el RD 235/ 2013. Addcert se encarga de realizar la Certificación Energética de la forma más fiable, rápida y económica. Trabajamos para particulares, inmobiliarias, administradores de fincas, bancos y cajas de ahorros. Nosotros no somos intermediarios, realizamos el Certificado Energético en toda España y de forma oficial. ​ ​Incluido en la Certificación Energética, le proponemos medidas para el ahorro energético de su vivienda, oficina o local comercial. No lo dude, ¡Pida presupuesto de nuestra Certificación Energética y olvídese de multas!

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez, eficacia y seriedad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace poco tiempo en 2013

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

De momento, unipersonal

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De momento estamos empezando

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Peritaciones, valoraciones y certificacion energetica

¿Qué trabajos son los más habituales?

Peritaciones, valoraciones y certificacion energetica

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que lo damos todo en el trato con las personas, por que tendran cerca a una persona que les resolvera sus asuntos, de manera rapida y eficaz cuando la necesite

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que sean necesarias

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Certificacion Energetica Addcert Murcia

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Certificacion Energetica Addcert Murcia

Ernesto

Ernesto , preguntó...

Construcción casa, planta subterranea o todo a nivel?

Voy a comprar una parcela para edificar una casa unifamiliar. El problema es que estoy entre una parcela de 800m donde tendría que construir el garage subterraneo y una de 1155m donde los metros me permitiría hacer el garage a nivel, ambas son completamente planas. La diferencia de precio entre ambas es de 40. 000€. Mi pregunta es: ¿Cuanto puede costarme...

Jesus

Certificacion Energetica Addcert Murcia, respondió...

Haciendo una estimacion "a grosso modo" (con los costes medios de contruccion por metro cuadrado), no te va a merecer la pena hacerlo subterraneo.

Francisco

Francisco , preguntó...

¿En qué casos se pide un estudio geológico?

Buenos días, vivo en una zona semi urbana y pienso construir una piscina. ¿Siempre es necesario hacer un estudio geológico del suelo para hacer un pozo de agua o puede obtenerse el dato de algún registro oficial de la zona?

Jesus

Certificacion Energetica Addcert Murcia, respondió...

Es recomendable hacer un estudio geologico de la zona, tanto para obtener datos geotecnicos del terreno (si es una piscina de obra), asi como para hacer el levantamiento litoestratigrafico de lo que te vas a encontrar, y para ver donde estan los niveles estratigraficos mas adecuados que aporten agua a tu pozo.

Aunque pudieras obtener el dato de algun...

Empresas de Peritos similares

Disproyec

Autónomo Verificado
Peritos
Trabaja en Murcia
Somos una empresa dedicada a la tramitación de proyectos, licencias de apertura, gestión de ahorro de energía, reclamaciones compañías eléctricas, etc. También realizamos informes periciales para numerosos despachos…