Cerrinox Soluciones Metálicas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cerrinox Soluciones Metálicas

Contamos con un equipo de profesionales con alta experiencia en el sector de la carpintería metálica. Realizamos cualquier trabajo en hierro, acero inoxidable, acero corten y aluminio, aparte de realizar cortes y plegados con nuestra cizalla y plegadora. Damos garantía para todos nuestros trabajos y poseemos todas las licencias y seguros necesarios para llevar la actividad de manera responsable y segura para nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y calidad a un buen precio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con profesionales relativos a los trabajos que se realizan dando un servicio integral a nuestros clientes y facilitándoles al máximo la realización de sus reformas. También puedes contratar agentes independientes si así lo deseas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Carpintería metálica custom. Nuestros procesos incluyen diseños únicos y precisos para garantizar la satisfacción del cliente y el acople preciso de lo fabricado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realización de cortes y plegados, soldadura, canalones, estructuras de ascensores, pistas deportivas acristaladas, reparación de puertas y persianas metálicas por actos vandálicos o robo, realización de escaleras, barandillas, pasamanos, forraje de pilares, etc. Amplía la información visitando el catálogo web a través de cerrinox.es

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con hierro, acero inoxidable, galvanizados, corten, aluminio y como complementos usamos siempre las marcas de garantía como Würth, Hilti, Bosch y un largo etcétera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es aportar varias fotos nítidas y enfocadas de varios ángulos sobre el trabajo que se quiere realizar y hacer un plano simple con una regla o a mano alzada en el que se indiquen las medidas. En el caso de duda sobre colores o tipo de materiales, composición, etc. podemos realizar un fotomontaje con la visualización del acabado final de maera muy aproximada, lo cual ayuda mucho, no sólo a decidir el diseño, si no acertar con el mismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es la de plena funcionalidad del trabajo encargado o en su defecto la gestión necesaria hasta que así sea. Cumplimos con toda la reglamentación legal y poseemos seguros de actividad para la seguridad de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrinox Soluciones Metálicas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cerrinox Soluciones Metálicas
Empresas de Carpintería Metálica similares

Opiniones sobre Cerrinox Soluciones Metálicas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Antonio
Antonio
Hace 5 meses
5/5

Una gran empresa, al contrario de esa opinión conmigo son cercanos y amables y tienen siempre mucha gente, pero no olvidan al resto del público.

Profesionales, familiares y contentos todos con su resultado.

Javier
Javier
Hace 1 año
1/5

Ni siquiera me han respondido

Opina sobre Cerrinox Soluciones Metálicas

Describe tu experiencia con Cerrinox Soluciones Metálicas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión