4.7/5

Ver 66 opiniones
5 55 opiniones
83.333333333333%
4 8 opiniones
12.121212121212%
3 2 opiniones
3.030303030303%
2 1 opinión
1.5151515151515%
1 0 opiniones
0%
Ver 66 opiniones

Información sobre Cerranavas SL

Cerranavas Nuestra actividad principal es la producción de trabajos de carpintería de hierro , aluminio y PVC. Disponemos de una oficina técnica, que ponemos a su servicio destinada al estudio de sus proyectos y confección de presupuestos. Nuestra empresa está equipada de todos los medios necesarios para la transformación de chapa y perfiles en el sector de hierro y aluminio. Un ejemplo de los trabajos que realizamos es: Carpintería de aluminio y PVC ( ventanas, rotura de puente térmico, escaparates, puertas, barandillas, contraventanas de lamas, dobles acristalamientos, mamparas, mosquiteras……..) Carpintería de hierro (puertas abatibles, correderas, seccionales, rejas, vallas, barandillas, contraventanas, estructuras de hierro, escaleras, cubiertas, corrugados, cierres metálicos, cerraduras, motores, elementos decorativos, acabados con pintura polimerizada al horno, esmaltes, galvanizados, ferretería……….) Esta gran diversidad de productos es posible gracias a un personal altamente cualificado en los diferentes campos. La selección de los materiales con los que trabajamos es muy cuidada y trabajamos con primeras marcas. Realizamos trabajos a todo tipo de clientes, desde edificios públicos, hoteles, restaurantes, comunidades de viviendas, naves industriales, empresas de construcción , particulares…. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO. No dude en consultarnos

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado de diversos especialistas tanto en el área de atención al cliente, realización de presupuestos, elaboración y ejecución de trabajos de hierro, aluminio y PVC, algunos con mas de 35 años de experiencia. La formación de nuestros operarios está acorde con las últimas técnicas del mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra empresa dispone de contactos con profesionales cualificados para un servicio integral de la obra a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Carpintería de aluminio y PVC ( ventanas, rotura de puente térmico, escaparates, puertas, barandillas, contraventanas de lamas, dobles acristalamientos, mamparas, mosquiteras……..) Carpintería de hierro (puertas abatibles, correderas, seccionales, rejas, vallas, barandillas, contraventanas, estructuras de hierro, escaleras, cubiertas, corrugados, cierres metálicos, cerraduras, motores, elementos decorativos, acabados con pintura polimerizada al horno, esmaltes, galvanizados, ferretería……….)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro lema es la calidad, trabajamos con primeras marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción del trabajo y medición. Sin embargo, uno de nuestros operarios podrá desplazarse al domicilio-obra del cliente para una medición mas completa y así poder resolver en persona cualquier duda.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas constructoras, estudios de diseño....

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía absoluta,hasta la conformidad del cliente en el trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro orgullo es la satisfacción de nuestros clientes, desde el particular hasta las grandes empresas,estudios de diseño.... ya que para nosotros todos nuestros trabajos son nuestra mejor carta de presentación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerranavas SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cerranavas SL