Cerranavas SL

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 51 opiniones
1700%
4 7 opiniones
233.33333333333%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 60 opiniones

Información sobre Cerranavas SL

Cerranavas Nuestra actividad principal es la producción de trabajos de carpintería de hierro , aluminio y PVC. Disponemos de una oficina técnica, que ponemos a su servicio destinada al estudio de sus proyectos y confección de presupuestos. Nuestra empresa está equipada de todos los medios necesarios para la transformación de chapa y perfiles en el sector de hierro y aluminio. Un ejemplo de los trabajos que realizamos es: Carpintería de aluminio y PVC ( ventanas, rotura de puente térmico, escaparates, puertas, barandillas, contraventanas de lamas, dobles acristalamientos, mamparas, mosquiteras……..) Carpintería de hierro (puertas abatibles, correderas, seccionales, rejas, vallas, barandillas, contraventanas, estructuras de hierro, escaleras, cubiertas, corrugados, cierres metálicos, cerraduras, motores, elementos decorativos, acabados con pintura polimerizada al horno, esmaltes, galvanizados, ferretería……….) Esta gran diversidad de productos es posible gracias a un personal altamente cualificado en los diferentes campos. La selección de los materiales con los que trabajamos es muy cuidada y trabajamos con primeras marcas. Realizamos trabajos a todo tipo de clientes, desde edificios públicos, hoteles, restaurantes, comunidades de viviendas, naves industriales, empresas de construcción , particulares…. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO. No dude en consultarnos

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado de diversos especialistas tanto en el área de atención al cliente, realización de presupuestos, elaboración y ejecución de trabajos de hierro, aluminio y PVC, algunos con mas de 35 años de experiencia. La formación de nuestros operarios está acorde con las últimas técnicas del mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra empresa dispone de contactos con profesionales cualificados para un servicio integral de la obra a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Carpintería de aluminio y PVC ( ventanas, rotura de puente térmico, escaparates, puertas, barandillas, contraventanas de lamas, dobles acristalamientos, mamparas, mosquiteras……..) Carpintería de hierro (puertas abatibles, correderas, seccionales, rejas, vallas, barandillas, contraventanas, estructuras de hierro, escaleras, cubiertas, corrugados, cierres metálicos, cerraduras, motores, elementos decorativos, acabados con pintura polimerizada al horno, esmaltes, galvanizados, ferretería……….)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro lema es la calidad, trabajamos con primeras marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción del trabajo y medición. Sin embargo, uno de nuestros operarios podrá desplazarse al domicilio-obra del cliente para una medición mas completa y así poder resolver en persona cualquier duda.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas constructoras, estudios de diseño....

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía absoluta,hasta la conformidad del cliente en el trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro orgullo es la satisfacción de nuestros clientes, desde el particular hasta las grandes empresas,estudios de diseño.... ya que para nosotros todos nuestros trabajos son nuestra mejor carta de presentación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerranavas SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cerranavas SL

Opiniones sobre Cerranavas SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 51 opiniones
510%
4 7 opiniones
70%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 60 opiniones
David
David
Hace 8 días
4/5
Juan
Juan
Hace 1 mes
5/5

Contraté sus servicios. Todo perfecto, muy contentos.

Roberto un profesional.

Muchas gracias

Nuria López
Nuria López
Hace 2 meses
4/5

Me llamaron al día siguiente y en una semana tenía el presupuesto.

Jonathan
Jonathan
Hace 1 año
4/5
Adolfo
Adolfo
Hace 1 año
5/5

Muy profesional. . .

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5
Miguel
Miguel
Hace 1 año
5/5

Rápido y muy profesionales. Excelente el trato con los montadores que vinieron a casa. Y lo mejor de todo es que no ensuciaron nada y recogieron todo el material antes de que nos diéramos cuenta de que habían terminado. Los chicos fueron correctos en todo momento, nos dieron incluso un par de sugerencias para un par de cosas que tenemos previstas hacer en cada y se comprometieron a enseñarnos el material que utilizan la próxima vez que pasen cerca de nuestro domicilio.

Elisabet
Elisabet
Hace 1 año
5/5

Muchas gracias por vuestro servicio. Me hicisteis un cerramiento de terraza y estoy muy contenta. Y sobre todo gracias por el asesoramiento, ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba.Formais un gran equipo, pronto nos volveremos a ver seguro.

Nerea
Nerea
Hace 1 año
5/5

Encantada con el cerramiento de aluminio que me realizaron. Pedi presupuesto y vinieron a medir primero. Me dieron todo tipo de opciones. Buen trato, formales, excelentes profesionales.

Almudena
Almudena
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo. Vinieron a medir antes para darme presupuesto. Cumplieron con fechas de instalacion. Muy contenta con el resultado obtenido

Opina sobre Cerranavas SL

Describe tu experiencia con Cerranavas SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Cerranavas SL