4.5/5

Ver 142 opiniones
5 84 opiniones
59.154929577465%
4 46 opiniones
32.394366197183%
3 8 opiniones
5.6338028169014%
2 2 opiniones
1.4084507042254%
1 2 opiniones
1.4084507042254%
Ver 142 opiniones

Información sobre SEGURIDAD VIAL VALLADOS SL

Trabajamos en toda ESPAÑA, CON PRECIOS MUY COMPETITIVOS, pueden consultar las diferentes opiniones en habitissimo de algunos de nuestros clientes incluido baleares y Canarias. con personal directo, no subcontratamos nada. * REALIZAMOS EL SUMINISTRO Y MONTAJE DE TODO TIPOS DE CERCADOS METÁLICOS DE SIMPLE TORSIÓN, MALLA ANUDADA O CINEGÉTICA, MÓDULOS VERJA PLEGADA, ELECTROSOLDADA, EN DISTINTOS COLORES,ETC... (NAVES, GRANJAS, PARCELAS, HUERTOS SOLARES, AUTOVIA, LINEAS DE ALTA VELOCIDAD, * TAMBIÉN OFRECEMOS TODO TIPO DE PUERTAS, CORREDERAS, ABATIBLES, EN DISTINTAS MEDIAS, COLORES, ALTURAS, FABRICACIÓN PROPIA, INCLUSO DE DISEÑO O FORJA.

¿Cuál es vuestro lema?

Ser la empresa constructora de referencia a nivel regional tanto como a nivel nacional, liderando el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar más de si mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente. Una empresa diversificada e integrada, comprometida y admirada por su capacidad de crear valor y de innovar para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

nace como una empresa familiar fundada el 04 de abril de 2010 en Jumilla (Murcia) Desde un principio nuestra labor se centró en la distribución y colocación, ampliando poco a poco obras de nueva construcción, superando gradualmente nuestras expectativas marcadas. Somos una empresa dinámica en la que el espíritu innovador y la vocación de liderazgo estuvieron siempre presentes. Un factor diferenciador de Seguridad Vial Vallados. es el servicio al cliente, la rapidez de respuesta a sus peticiones, acomodándonos a sus necesidades, el trato serio, profesional y riguroso, la atención humana y personalizada, nos distinguen. La satisfacción de nuestros clientes se muestra en la fidelidad de los mismos con los que desde los comienzos seguimos manteniendo relaciones comerciales, tanto en lo relativo a obra nueva como en el mantenimiento de las ya ejecutadas. Nuestro equipo humano, está formado por profesionales con mucha experiencia y larga trayectoria profesional de muchos años en el ámbito de las instalaciones de cerramientos y barreras metálicas, un capital que ponemos a disposición de nuestros clientes para una ejecución de obra eficaz y fiable.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano, está formado por profesionales con mucha experiencia y larga trayectoria profesional de muchos años en el ámbito de las instalaciones de cerramientos y barreras metálicas, un capital que ponemos a disposición de nuestros clientes para una ejecución de obra eficaz y fiable

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

REALIZAMOS CERCA DE MAS DE 500 KM, ENTRE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS Y PARTICULARES.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una empresa que nos dedicamos al suministro y colocación de malla y barrera, en el ámbito público y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste, satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestros productos terminados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

• SUMINISTRO Y COLOCACION DE TODO TIPO DE MALLAS METALICAS • SUMINISTRO Y COLOCACION DE TODO TIPO DE PUERTAS

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

FABRICACION PROPIA

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

necesitaría teléfono, persona de contacto, email, dibujo de la parcela (cuadrada, uniforme, aproximadamente) número de puertas, altura de malla, modulación de postes, tipo de terreno, accesos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

nos diferenciamos en la transparencia y honestidad, y mejorando continuamente los espacios que creamos, y hacemos cada proyecto como si fuera para nosotros.
Proyectos de SEGURIDAD VIAL VALLADOS SL

Últimas respuestas de experto de SEGURIDAD VIAL VALLADOS SL

Jesús Refojos

Jesús Refojos, preguntó...

¿Qué precio tendría hacer este vallado metálico?

Buenas tardes en que precio me saldría vallar 520 metros lineales con cuatro esquinas y dos entradas. Un saludo

Javier Ortiz

SEGURIDAD VIAL VALLADOS SL, respondió...

buenas tardes caballero, si la parcela dispone de buen acceso, tierra (no roca) el precio estaría de entre 9/10 € ml (ml=metro lineal)