5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Tecniven

TECNIVEN. Empresa con sólida experiencia en el sector del PVC. Contamos con los mejores proveedores para elaborar productos de excelente calidad, con acabados impecables y una gran adaptabilidad a cualquier espacio. Distribuirdor de la Red Oficial Kömmerling.

¿Cuál es vuestro lema?

TECNOLOGÍA DEL CONFORT la importancia de la calidad de nuestras ventanas está en el ahorro energético, aislamiento acústico y la seguridad que podrá disfrutar en su hogar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

en el año 1992 con ilusión y mucho empeño, nuestro equipo de profesionales del mundo de la ventana decidió emprender esta aventura empresarial, en un pequeño taller en Denia, con ganas de trabajar y con maquinaria muy sencilla. Hasta la fecha con las mismas ganas ya hemos ampliado nuestras instalaciones en dos ocasiones, contando con unas amplias instalaciones y maquinaria preparada para elaborar todo tipo de carpintería.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro departamento técnico dispone de casi 30 años de experiencia, iniciando su formación en Mecaymoplast, empresa pionera en la comunidad Valenciana de ventanas de PVC. Podemos elaborar sistemas complejos de carpintería como puertas correderas elevadoras, pivotantes, guillotinas, etc...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Además de nuestros sistemas de PVC y aluminio, somos distribuidores oficiales de PanoramaH, el sistema de puertas de aluminio minimalista de alta gama que permite llegar a las máximas dimensiones de vidrio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil estimar un presupuesto promedio , ya que cada proyecto es único y lo hacemos personalizado independientemente al volumen o importe del mismo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tecniven

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Aluminio similares