4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cerrajerosggl

Somos una empresa de reformas y cerrajería con experiencia. Realizamos reformas de viviendas, locales y oficinas, asesoramos al cliente siempre que nos lo solicite para realizar el mejor trabajo y quede totalmente a su gusto tanto en materiales como en todo lo que necesiten, también realizamos aperturas de todo tipos de puertas sin romper el bombillo. Reparamos y cambiamos todo tipo de cerraduras, también las más exclusivas cómo fichet, tecsesa.... persianas, automatismos, cierres locales y negocios. Presupuesto sin compromiso y garantía en nuestros trabajos. Cuenta con nosotros y solicítanos un presupuesto detallado

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho es la satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó no hace mucho. Después de realizar muchos trabajos como autónomos independientes y por cuenta ajena. Al darnos cuenta de que la experiencia y de que nuestra forma de trabajar ldaban como resultado clientes contentos y bien asesorados, nos lanzamos para poder hacerlo cada vez mejor y mejor. Y al fin aquí estamos preparados y felices de poder dar el mejor servicio cada día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto de personas totalmente cualificadas y con conocimiento suficiente para asesorar a nuestros clientes y realizar un trabajo impecable. Colaboramos para que todos juntos podamos ganar y tengamos clientes satisfechos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si es necesario, si. Lo hacemos con empresas de nuestra total confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchos trabajos, aunque parece que no hay gran cantidad de marcas y modelos en el gremio de cerrajeria, no es así. El presupuesto dependería de el trabajo a realizar puesto que es un mercado amplio. Al igual ocurre en las reformas, todo depende de las necesidades de nuestro cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos los mencionados y todos los que implica el gremio de cerrajeria y reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las aperturas y cambio de bombillos, Reformas de cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de calidad y diversas marcas dependiendo de la instalación de que disponga el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitaríamos poder ver el trabajo puesto que como ya hemos indicado son muchas las marcas, medidas, modelos, y puertas que existen en el mercado, al igual ocurre con los trabajos de reformas es necesario ver medidas y posibilidades. No obstante, es posible que indicando lo que ocurre y fotografías podamos dar el presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos en la experiencia y conocimiento. No rompemos en las aperturas en muchos bombillos que tienen cierta dificultad y conocemos lo que pasa con verlo. Porque nuestro trabajo no sólo consiste en solucionar el problema, sino que también asesoramos a los clientes con lo mejor para ellos y por supuesto entre dentro de sus posibilidades. Por que nos gusta nuestro trabajo y realizarlo lo mejor que sabemos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes tanto particulares como en negocios. Todos los clientes son ideales solo hay que saber dar soluciones válidas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre seguridad ante todo. En el gremio de cerrajería es necesario indicar a nuestros clientes que nivel de seguridad tienen puesto que se trata de nuestras propiedades y hoy en día tenemos necesidad de estar seguros en nuestras casa y negocios. Indícamos que es lo mejor para ellos y si ya tienen una instalación segura, todo para que estén tranquilos. En nuestras reformas las dudas más frecuentes es por materiales, nuestros clientes quieren que todo quede perfecto, y en ocasiones por proyectos propios de los clientes, siempre damos la mejor y más ajustada opción a sus indicaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos todas las garantías en nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo o por banco

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos, nos empleamos al máximo para que todo quede perfecto.
Empresas de Cerrajeros similares
Da gusto encontrar profesionales asi, un10.
Gracias a i Cerrajwros por ayudarme abrir l...  leer más
Me alegro mucho de haber contratado a cerra...  leer más