Cerrajeros madrid

Empresa Verificada
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cerrajeros madrid

Cerrajeros Admifin SL es una empresa de Cerrajería en Madrid que está homologada y certificada por UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad) para garantizar la calidad y profesionalidad en los servicios realizados. Somos expertos en seguridad y queremos poner todos nuestros conocimientos a tu alcance para que puedas disfrutar de la máxima seguridad junto a los tuyos en tu hogar o negocio. Contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la cerrajería para ofrecerte el mejor servicio. Trabajamos las 24 horas del día durante los 365 días del año (incluso festivos). ¡Llegamos en 15 minutos! Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería en general: - Aperturas de Puertas - Cambio de Cerraduras y Bombillos - Instalación de Cilindros de Alta Seguridad Antibumping - Instalación de Cerrojos tipo FAC y Muelles Cierrapuertas - Fabricación, e instalación de Puertas Blindadas y Acorazadas - Fabricación e instalación de Puertas de Portal, Puertas Metálicas, Puertas de Garaje - Fabricación e instalación de Cierres Metálicos - Fabricación e instalación de Rejas - Mantenimiento de Comunidades de Propietarios a través de Administradores de Fincas Trabajamos con todas las marcas de cerraduras del mercado: Mauer, Dierre, Sidese, Fichet, Fac, Cisa, Azbe, Tesa, Tecsesa, Ucem, Iseo, Mottura, MCM, Ezcurra, DOM, STS, CR, Lince, SAG, Tover, Telesco, Potent, Dorma, Mul-t-lock, Kaba, Keso, Inn, Arcu, AGA, Dorcas, Wink Haus, Evva, RB Locks.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Si al robo quieres darle fin, llama a Cerrajeros Admifin!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estamos formados por un grupo de profesionales de la cerrajería que anteriormente impartían servicios como autónomos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cerrajeros profesionales con años de experiencia en el sector certificados y homologados por UCES.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la gran mayoría de casos no subcontratamos servicios. Sin embargo, en trabajos que precisen la presencia de un electricista o albañil si tenemos nuestro equipo de confianza para complementar con nuestros servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 1500-2000 avisos anuales con un presupuesto medio de 55€ por trabajo realizado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en aperturas de puertas urgentes en servicio de 24 horas y cambio de cerraduras de seguridad. Destacamos por trabajar como empresa de servicios para gran cantidad de Administraciones de Fincas en Madrid. Además contamos con profesionales en instalación de puertas blindadas y acorazadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aperturas de puertas urgentes y cambio de cerradura por pérdida o robo de llaves.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Mauer, Dierre, Sidese, Fichet, Fac, Cisa, Azbe, Tesa, Tecsesa, Ucem, Iseo, Mottura, MCM, Ezcurra, DOM, STS, CR, Lince, SAG, Tover, Telesco, Potent, Dorma, Mul-t-lock, Kaba, Keso, Inn, Arcu, AGA, Dorcas, Wink Haus, Evva, RB Locks.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En caso de cambio de cerraduras saber la marca principalmente (si se envía una fotografía por email o por whatsapp siempre se puede dar un precio más concreto). En caso de cambio de puertas blindadas o acorazadas necesitaríamos saber las medidas y la decoración de la puerta lo más aproximado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos el mejor servicio de Cerrajería en Madrid. Asesoramiento al cliente de forma detallada estudiando cada caso en concreto para que pueda satisfacer al 100% sus necesidades. Contamos con los mejores precios en servicios de cerrajería en todo Madrid. ¡Llegamos en 15 minutos al lugar de la incidencia! ¡Trabajos garantizados!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Existen muchos tipos de clientes muy diferentes entre sí; desde clientes que buscan la opción que le brinde la mayor seguridad hasta cliente que buscan una opción más económica pero nunca renunciando a su seguridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente si la puerta o cerradura que tienen actualmente cuentan con la seguridad necesaria o si deberían valorar cambiarlas para estar tranquilos en su hogar. Nuestra respuesta es asesorar de forma profesional, informando de la situación actual en cuanto a seguridad en ese momento y cómo podrían mejorar para contar con la mejor seguridad posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos realizados por nuestra empresa están garantizados. Nos comprometemos a estar a la disposición del cliente para atenderle en todo lo que necesite. En cuanto a trabajos en los que se instala una cerradura, un cilindro o cualquier otro componente la garantía viene de fábrica, siendo lo más frecuente 2 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos a diario con el fin de dar el mejor servicio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrajeros madrid

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Cerrajeros madrid

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Alvaro
Alvaro
Hace 3 meses
5/5

Muy buen trato.

Rafael San José
Rafael San José
Hace 4 meses
5/5

La rapidez y profesionalidad

Noelia López
Noelia López
Hace 5 meses
5/5

Profesionales y rápidos.

Cerrajeros madrid, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Noelia

Alvaro
Alvaro
Hace 5 meses
5/5

Empresa profesional y formal desde el primer momento. Nos dejamos las llaves por dentro y no podíamos entrar en la vivienda. Gracias a ellos a los pocos minutos conseguimos acceder.

Cerrajeros madrid, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Álvaro por contactar con nosotros.

Opina sobre Cerrajeros madrid

Describe tu experiencia con Cerrajeros madrid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión