5 4 opiniones
36.363636363636%
4 4 opiniones
36.363636363636%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre METAL SOYMA SL

Cerrajeros lowcost es una idea que surgió como consecuencia de esta época de crisis por la que estamos atravesando. Nuestro propósito es cubrir una necesidad actual, poder dar servicio de cerrajería sin un coste excesivo. ¿Cómo lo hacemos? Sin intermediarios. Somos cerrajeros autónomos que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y podemos cobrar un precio razonable. Nuestra intención es maximizar el volumen de trabajo, minimizando los precios. ¿Qué hace usted si le cobran demasiado caro por un servicio? ¿Vuelve a llamar? Por eso preferimos trabajar cada día y que nos vuelvan a llamar, que hacer trabajos caros y tener mala reputación. Servicios En Cerrajeroslowcost tenemos una amplia gama de servicios: - Apertura de puertas - Cambios de cerradura - Carpintería metálica: se realizan todo tipo de estructuras metálicas a medida, rejas, barrotes..etc. - Fabricación e instalación de todo tipo de persianas: motorización de persianas, cambios de cinta, cajón, reparación..etc. - Instalación de controles de acceso físico a comunidades, locales, fabricas, gimnasios, clubs..etc - Sustitución de cristales, instalación de puertas blindadas, automatismos para puertas de parkings correderas…etc Cerrajeros Barcelona Cerrajeros Granollers Reparacion de persianas Barcelona Carpinteria metalica Barcelona Cerrajeros bcn Cerrajeros 24 horas Barcelona cerrajeros Persianas en Barcelona Cerrajero Barcelona Reparacion de persianas en Barcelona Cerrajero en Barcelona Puertas Barcelona Puertas blindadas Barcelona Cerrajerias en Barcelona Cerrajero 24h Cerrajeros 24h Cerrajeros Masnou Cerrajero cajas fuertes Reparacion cristales Motores para persianas en Barcelona

¿Cuál es vuestro lema?

¿Qué hace usted si le cobran demasiado caro por un servicio? ¿Vuelve a llamar? Por eso preferimos trabajar cada día y que nos vuelvan a llamar, que hacer trabajos caros y tener mala reputación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cerrajeros lowcost es una idea que surgió como consecuencia de esta época de crisis por la que estamos atravesando. Nuestro propósito es cubrir una necesidad actual, poder dar servicio de cerrajería sin un coste excesivo. ¿Cómo lo hacemos? Sin intermediarios. Somos cerrajeros autónomos que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y podemos cobrar un precio razonable. Nuestra intención es maximizar el volumen de trabajo, minimizando los precios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

METAL SOYMA SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de METAL SOYMA SL