5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cerrajeros Almería

Cerrajero en Almería Urgencias 24h. Precios muy competitivos. Presupuesto transparentes y ajustados. Acudimos en 20 minutos. Cerrajeros profesionales acreditados. Desahucios judiciales. Expertos en seguridad y protección de particulares, empresas, comunidades, edificios de oficinas, despachos profesionales.

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez, Seguridad y Eficacia garantizadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos estamos preparados para cualquier trabajo básico y avanzado de cerrajería. Seguimos programas de formación continua para estar al día con las nuevas tecnologías, los nuevos productos y las nuevas herramientas que van saliendo. Nuestra experiencia está contrastada y llevado más de 15 años trabajando de cerrajeros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos sin intermediarios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los trabajos de cerrajería de alta seguridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

*Apertura de puertas de todo tipo * Cambiar e instalar cerraduras *Apertura e instalación de cajas fuertes y de seguridad *Cambiar cerradura e instalar nueva cerradura *Igualar bombines y llaves *Amaestrar cerraduras *Apertura de puertas de coches y vehículos comerciales *Copia de llaves *Duplicado de llaves *Instalar y reparar persianas metálicas *Instalación y reparación de pomos *Instalación y reparación de cierres metálicos * Control de accesos y monitorización de puertas * Instalar y reparar cierres hidráulicos o cortafuegos * Copias y adaptaciones de mandos a distancia * Instalar y reparar cierres hidráulicos o cortafuegos * Instalar y reparar muelles de puertas, cierrapuertas y frenos * Instalar y reparar puertas de garaje y sistemas de cierre

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mejores del mercado. La calidad de los materiales es fundamental para hacer un buen trabajo, no sólo es técnica, experiencia y formación. Lo mismo pasa con la herramienta, porque si tienes buenos medios y de calidad, el trabajo se hace más fácil y es más eficaz.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Además de saber lo que necesita o quiere el cliente, necesitamos ver lo que ya tiene, el problema que quiere solucionar y si es para mejorar la seguridad también es conveniente que veamos con lo que ya cuenta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nos gusta nuestro trabajo, pensamos en el cliente y nuestra mayor satisfacción es un trabajo bien hecho y un cliente contento. Creemos que es muy importante también estar al día y por eso estamos preparados para aplicar hasta la tecnología más avanzada en seguridad de la cerrajería, tanto clásicas mecánicas como digitales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son particulares, empresas de todo tipo, despachos profesionales, comunidades de vecinos, clubs sociales y edificios de oficinas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo metálico, Tarjetas, Bizum, Criptomonedas.
Empresas de Cerrajeros similares
Somos una empresa multiservicios cerrajeria aperturas 24h instalaciones de cerraduras y reparaciones también r... leer más
Somos una empresa de cerrajería con 15 años de experiencia. Contamos con el servicio más rápido y profesional... leer más