4.3/5

Ver 12 opiniones
5 9 opiniones
75%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
16.666666666667%
Ver 12 opiniones

Información sobre Cerrajería Zero8cat

Cerrajería Zero8cat, cerrajeros con amplia experiencia que prestamos servicio en Barcelona y provincia las 24 horas del día todo el año para apertura de puertas, cambio o reparación de cerraduras, instalación de bombines de seguridad, persianas de locales, motores, rejas, puertas blindadas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Solucionar los problemas con rapidez, eficacia, profesionalidad y garantía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos nuestra andadura en realidad hace ya más de 30 años, personalmente ayudando a un compañero ebanista a abrir e instalar cerraduras. Pronto me aficcioné al tema, viendo que era una actividad gratificante a nivel profesional y humano. Las muestras de agradecimiento de los clientes al realizar un trabajo bien hecho o abrirles la puerta sin tener que romper nada eran la mejor recompensa. Con el tiempo creamos nuestra propia empresa junto con otros compañeros con la misma inquietud y desde el 2007 estamos dando buen servicio a un precio correcto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como he comentado, en nuestro equipo hay varios profesionales que comparten la necesidad de hacer bien el trabajo, todos ellos con amplia experiencia, pero sabiendo también que este es un sector en continua innovación, donde siempre aparecen nuevos sistemas de seguridad y que requiere un reciclaje permanente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo trabajamos con profesionales autónomos de la misma calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los días andamos ocupados. Los precios varían según el tipo de servicio. Se pueden encontrar detallados en nuestra web.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Abrimos puertas profesionalmente y sin romper en la medida de lo posible. En toda la provincia de Barcelona, todos los días del año, las 24 horas. Servicio de instalación de bombin de seguridad, bombin antibumping, antitorsión, antiextracción, antitaladro. Servicio de instalación de escudo protector para cilindro y cerradura. Reparamos, cambiamos o instalamos cerraduras de sobreponer o embutir, sencillas, de seguridad, alta seguridad, antipalanca, con llave de borjas, de puntos, doble pala, tipo Kaba, etc Fabricación, suministro y colocación de puertas blindadas a dos caras con planchas de acero y madera de Sapeli u otro tipo, incorpora cerradura de borjas o bombín reforzado de nueve puntos de anclaje, maneta interior, pomo exterior y mirilla panorámica. Suministro y colocación de persianas metálicas en tiendas y locales, de cualquier tipo y tamaño, vistas (cuadrado o concha), ciegas, microperforadas, etc. Además, nuestros cerrajeros colocan motores para persianas, y todo tipo de automatismos para persianas metálicas. Sustitución de lamas rotas o deterioradas, guías, muelles, poleas, cuadros de maniobra, mandos, etc. Cerraduras con barras de persiana y candados de seguridad con cierre empotrado en el suelo con llaves de puntos para persianas metálicas en locales. Puertas enteras de comunidad en hierro forjado y cristales a medida o carpintería de aluminio galvanizado o lacado. Muelles hidráulicos cierra-puertas en portería, según peso, fuerza y uso. Abrepuertas eléctricos graduables para porterías y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los descritos se realizan sin problema. Atendemos cualquier necesidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores marcas del mercado, estamos siempre atentos a cualquier innovación, ya sean de marcas conocidas por su experiencia, como los nuevos sistemas de seguridad que aparecen en el mercado y que ofrezcan la garantía adecuada según el estándar vigente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuánta mayor información por parte del cliente mejor podremos dar el presupuesto. De todas formas hacemos presupuestos sin compromiso, por lo que podemos ir al lugar donde realizar el servicio y verlo directamente sin coste adicional para el cliente. En cualquier caso, necesitamos un teléfono para poder contactar en principio, luego es cuestión de hablarlo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que creemos que nos diferencia es la capacidad para entregar un servicio de calidad y con garantía a un precio adecuado. Sin falsas promesas o engaños.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquellos que saben valorar la seriedad y calidad en el servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo quieren saber si se pueden sentir seguros con las cerraduras y puertas que tienen, al fín y al cabo se trata de proteger lo más valioso, su familia. Es una inquietud que compartimos y a la que siempre atendemos de la mejor forma posible, en base a nuestra experiencia y profesionalidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los servicios están garantizados en un año por posible (y no probable) instalación defectuosa, aparte de la garantía en el material que el propio fabricante ofrece.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, por transferencia y con tarjeta de crédito. Lo habitual es cobrar al terminar el servicio. En ocasiones pedimos el 50% al aceptar el presupuesto y el resto al finalizar, pero únicamente en importes elevados donde exista bastante material que adquirir previamente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados hasta ahora. Nos gusta lo que hacemos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrajería Zero8cat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cerrajería Zero8cat

Últimas respuestas de experto de Cerrajería Zero8cat

Erika

Erika, preguntó...

¿Qué precio tendría instalar este seguro?

Hola. Buenas tardes. Que precio tiene?

Josep Calabuig Tomàs

Cerrajería Zero8cat, respondió...

Hola Erika.

Solemos colocar este tipo de cerrojos como adicional al bombín o cerradura principal.

Puedes invertir en seguridad en cualquiera de esas opciones, el abanico de precios oscila según el nivel de calidad del material empleado y el valor de la instalación, por lo tanto dependerá de lo que elijas.

Lo que sí coincido con los compañeros y la propia...