3.8/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Cerrajeria Ya

Cerrajeros profesionales y a buen precio, realizamos trabajos y presupuestos sin compromiso de cerraduras, cambios de bombín, servicios a comunidades como amaestramiento de bombines y llaves, trabajos en madera, reparación y sustitución de puertas, escudos de seguridad en cerraduras, instalación de persianas y cierres de locales comerciales, naves u oficinas, reparación de persianas domesticas, puertas de garaje, basculantes y puertas correderas. Dentro del mundo de los cierres y seguridad simplemente puedes consultarnos, tenemos profesionales expertos que pueden darte una solución ajustada a tu presupuesto y necesidades particulares.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Estamos encantados de ayudarte!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos un proyecto de negocio familiar, nos rodeamos de amigos de la profesión que nos ayudaron a conocer y formar un negocio basado en fidelizar al cliente mediante el buen trato y la satisfacción por los servicios prestados. Decidimos convertirnos en referente de empresa de confianza que puede atender y dar soluciones personalizadas a través trato directo y cercano.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales y amigos con amplia experiencia y en continua formación para mejorar sus técnicas y estar siempre a la vanguardia de los últimos avances en seguridad y reparaciones del hogar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de que el servicio requiera una técnica concreta nos gusta siempre que sea ofrecido por un profesional totalmente experimentado en el tema, por lo que tenemos autónomos expertos en cajas fuertes o determinado tipo de cerraduras a fin de abarcar cualquier problema que el cliente pueda tener y dar un servicio completo sin la necesidad de tratar con varias empresas diferentes, sino, por el contrario, tener un trabajo integrado de forma que el cliente se pueda despreocupar y dejarlo todo en nuestras manos con la tranquilidad de que tendrá una buena solución a buen precio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 600 trabajos al año, con una media de presupuesto de 250 euros, teniendo en cuenta que abarcamos trabajos de muy distinta envergadura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos primordialmente cualquier servicio relacionado con cerrajería y madera en nuestro día a día.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aperturas de urgencia, cambios de cerraduras, cajas fuertes, incremento de seguridad, persianas eléctricas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con una variedad de materiales de calidad, que sean duraderas y económicas para evitar posibles problemas y reclamaciones, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por eso evitamos bajas calidades, aunque nos ajustamos al presupuesto del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En función del trabajo a realizar, necesitamos medidas específicas y a ser posible fotos, ya que en la cerrajería existen

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia del resto es nuestro nivel de responsabilidad y compromiso, siempre apostamos por la profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientela, atendemos a cualquier, tanto particulares como empresas, comunidades de vecinos, etc. Nuestro cliente ideal es todo aquel que necesite un servicio personalizado, clientes que cuenten con nosotros como su empresa de seguridad de confianza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Precios sobre distintos tipos de cerraduras, si es posible abrir la puerta sin romper, si se puede aumentar la seguridad en su puerta sin tener que cambiar la cerradura... Tenemos soluciones particulares, nuestra máxima es crear el menos desperfecto posible, siempre tratamos de abrir sin crear daños a la cerradura o la puerta, en caso de que no sea posible se restaura la puerta a la condición original y se embellece. Siempre se puede aumentar la seguridad de su hogar o negocio sea cual sea su condición.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En servicios de instalaciones de cerraduras, persianas y cualquier otro tipo de cierre ofrecemos una garantía de 1 año, siempre que se presente la factura original y la cerradura o producto objeto de la factura no haya sido manipulado por ninguna otra persona o empresa durante el plazo establecido desde su instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos en efectivo, con tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria. Nuestros técnicos normalmente están equipados con TPV, no obstante, si la tarjeta es la única forma de pago disponible es recomendable que el cliente lo solicite expresamente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.
Empresas de Cerrajeros similares
Destacada

Cerrajería Zero8cat

Autónomo Verificado
Cerrajeros
Trabaja en Barcelona
Cerrajería Zero8cat, cerrajeros con amplia experiencia que prestamos servicio en Barcelona y provincia las 24 horas del día todo el año para apertura de puertas, cambio o reparación de cerraduras, instalación de…
Contactar

Aranem Cerrajeros

Autónomo Verificado
Cerrajeros
Trabaja en Barcelona
Desde hace mas de 20 años realizamos aperturas de puertas, reparacion, sustitucion e instalacion de cerraduras, bombines antibumping, escudos de seguridad, cerrojos y motorizacion de persianas metalicas de local…
Contactar