4.8/5

Ver 18 opiniones Escribe tu opinión
5 15 opiniones
83.333333333333%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones

Información sobre Cerrajería Y Puertas De Seguridad

Somos una cerrajería familiar de toda la vida. Nuestros trabajos van desde la fabricación de puertas blindadas , acorazadas o puertas a medida de alta seguridad, cambio de cerraduras y aperturas de puertas, fabricación e instalación de cierres metálicos de persianas para comercios, puertas de garaje o las rejas mas seguras con el mejor precio. Nos distinguimos por nuestra formalidad y los precios más competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Formalidad y los precios mas bajos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2005 nace nuestra cerrajería, con el propósito de dar un servicio de cerrajería de calidad tanto a domicilio como trabajos de taller, gracias al duro trabajo, buen hacer y la confianza de nuestros clientes, así como poder contar como clientes a las principales aseguradoras, empresas de reformas y construcción.. Permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a la necesidades de nuestros clientes. Sólo así podemos ofrecer un servicio especializado y eficaz gracias a la dedicación y competencia técnica de cada miembro en respuesta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para nosotros la mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro principal objetivo es dar a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad, por ello contamos con personal altamente cualificado. Compruebe el trabajo que desempeñamos, estamos seguros de que no se arrepentirá.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cerrajería moderna y rustica, cerraduras de seguridad antibumping, puertas blindadas, acorazadas y a medida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrajería Y Puertas De Seguridad

1%
« Volver gratis y sin compromiso