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Información sobre Cerrajeria Sacu

Desde hace más de 25 años nos dedicamos al mundo de la cerrajeria de seguridad. Abrimos, cambiamos y reparamos cualquier tipo de cerradura, mecánica o electrónica. Especialistas en cajas fuertes. Instalamos / Reparamos motores en puertas automáticas. Y somos profesionales en el control de accesos y amaestramientos.

¿Cuál es vuestro lema?

Conocimiento, Responsabilidad y Control = Profesionalidad, Confianza y Satisfacción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1996 empezamos con lo básico, abriendo y reparando cerraduras de puertas, al año siguiente vi la necesidad de los clientes para abrir y reparar las cerraduras de los negocios locales y las persianas metálicas. Un año después descubrimos los motores para las persianas metálicas y nos entrenamos en ello y empezamos a dar servicio integral en locales para motorizar las persianas metálicas y empezamos a mejorar la seguridad de las cerraduras de las persianas metálicas y de las viviendas. Para el año 2000 volvimos a hacer una mejora, esta vez introdujimos las automatizaciones para puertas de garaje, pudiendo dar servicio para reparación, cambio o instalación de motores para puertas de garaje de cualquier tipo. Y por último del año 2002 al 2005 nos especializamos en aperturas y reparación de cajas fuertes, así como su traslado o restauración para cajas mas antiguas. En la actualidad estamos evolucionando hacia la cerrajeria electrónica y biométrica para poder entregar las últimas novedades en cerrajería electrónica de alta seguridad y control de accesos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos 8 técnicos. Todos los técnicos están entrenados por nosotros y tienen amplia experiencia en uno o varios campos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre procuramos hacer los trabajos nosotros mismos, pero si por alguna razón no nos es posible realizarlo subcontratamos a empresas de confianza que ya llevan años colaborando con nosotros, con demostrada experiencia y confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media mensual de unos 90-100 trabajos abarcando todas las área de cerrajería en las que somos expertos. No hay un presupuesto medio, ya que no es lo mismo abrir una puerta por que el cliente se ha dejado las llaves dentro que una instalación completa de un motor en una puerta de garaje.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son las cajas fuertes y la instalación de cerraduras de alta seguridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son aperturas de puertas, aperturas de cajas fuertes y cambios de cerraduras para mejorar la seguridad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una gran variedad de fabricantes para garantizar el producto que mejor se adapte al cliente con la mejor relación calidad/precio, sin embargo tenemos un mínimo de estándar de calidad que sabemos que un fabricante o producto no dará problemas. Por ejemplo no trabajamos con productos de baja calidad, ni productos baratos, para garantizar la mejor calidad de cara al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los mejores presupuestos son los que se pueden valorar in situ, lo ideal es ir a ver el trabajo a realizar en sí. Sin embargo si no es posible el técnico puede pedir una serie de fotos y a partir de ahí tratar de dar una solución al trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato con el cliente es honesto y ético. Estamos en comunicación constante con nuestro cliente, de forma que sabe en todo momento lo que se va a hacer, cuando se va a hacer y cuanto le va a costar. Nuestro servicio post venta es inmejorable, siempre estamos ahí para cualquier necesidad o posible reclamación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro campo abarca muchas áreas y tenemos clientes de todo tipo: particulares, empresas, comunidades, entidades gubernamentales, etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas habitual es "¿Cómo puedo mejorar la seguridad de mi vivienda?" La respuesta es simple, siempre tenemos un técnico cualificado que puede hacer una evaluación, sin compromiso, para la mejora de la seguridad en su negocio o vivienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos dos años de garantía en cualquier material nuevo instalado y, dependiendo del tipo de reparación, entre un año y seis meses en trabajos de reparación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago son efectivo o tarjeta. Para clientes habituales también transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos muchos trabajos de los que estamos orgullosos en estos más de 25 años de profesión, pero destacaría por ejemplo un trabajo que se realizo en el palacio de Liria donde había que realizar una apertura de un secreter portátil que perteneció a Napoleón Bonaparte y debía hacerse limpiamente, sin romper nada, ni forzamiento de ningún tipo. O el traslado de una caja fuete de 2 toneladas de peso desde un 7ª piso, sacándola por el balcón ya que por la puerta no cabía. O la instalación de 125 cerraduras electrónicas de tipo hotel para el Colegio Mayor de la casa de Brasil, en Madrid, con control de accesos.