Cerrajería Radamo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Cerrajería Radamo

Cerrajería Radamo, S.L. es creada en el 2001, aunque acumula más de 20 años de experiencia en el sector. Disponemos de instalaciones dedicadas a la fabricación, instalación y comercialización de estructuras metálicas, ventanas de todo tipo, puertas, cierres, cerramientos, rejas, cancelas, fachadas comerciales tanto en aluminio o hierro. La selección de los materiales con los que trabajamos es muy cuidada. - Automatismos y motores AUPRO/GIBIDI - Acristalamientos de doble vidrio aislante térmico Aislaglass - Vigas en todos sus formatos para estructuras metálicas (naves, edificios y chalets). - Aluminio series europeas en toda la gama de colores. Nuestro enfoque es la atención al cliente personalizada y la fabricación a medida de cada cliente, aportando nuestras ideas y experiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente. Asesoramos sobre lo que el cliente necesita, hay veces que quieren una cosa, pero no siempre es lo que mas les conviene.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace unos años Jose Moreno, comenzo su andadura como cerrajero, que luego cambio durante unos años, dedicandose a la hosteleria. Por varias razones familiares, boda, hijos dejo este mundo que era incompatible con una vida familiar y con el empuje de un constructor con el que había trabajado años atras, decidimos montar Cerrajería Radamo S.L.en el año 2001

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un matrimonio, Jose tiene muchos años de experiencia en el sector, la verdad es que mas de 30 y yo soy licenciada en empresa, y voy cogiendo experiencia en este sector tan amplio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La parte de albañilería, tenemos varios proveedores que nos cubren esta parte.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Eso es muy variado, Van desde 100 € hasta 10.000€ no hay un precio fijo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo aquello que toque la cerrajería, Cerramientos de aluminio, puertas, cancelas, rejas, ventanas, estructyuras metalicas, escaleras. Creo que la parte del hierro a Jose le gusta mas trabajarla. Pero un buen cerramiento en aluminio que tenga algo de creatividad, no tiene desperdicio

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rejas, ventanas, motorización de puertas, cambio de puertas de garaje, arreglo de motores, cerramientos de terrazas, desdoblamientos en altura en naves industriales, mosquiteras,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aluminios Garpal, hierro E.Sainz, motores Gibidi, mamparas de baño frente de armarios Decorban, cristales Aislaglass, persianas y mosquiteras Persycom. Policarbonato, en ocasiones puntuales cuando el trabajo lo requiere Acero inoxidable

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con tener el telefono, e-mail de cliente es suficiente. Nos gusta tener contacto con nuestros posibles clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que nos vamos a preocuipar de satisfacer sus necesidades asesorandolos correctamente hay veces que quieren por ej. cambiar todas las ventanas ya que creen que no son correctas, y a lo mejor simplente sellandolas bien no necesitan gastar mas dinero.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos sobre todo empresas, que nos llaman cada vez que tienen una urgencia o simplemente quieren hacer algo nuevo, ya que confian en nosotros. Algunps particulares también cuentan con nosotros siempre que tienenuna necesidad, ya que saben que siempre estamos ahí para atenderles y asesorarles. Nuestro cliente ideal no es el que pide 500.000 presupuesto y solo considera el precio del trabajo, ya que muchas veces lo varato sale caro. Y ademos nosotro pagamos impuesto, luego hay veces que es imposible ser muy baratos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que cualquier problema que tengan pueden acudir a nosotros para solucionarla, si hay un problema con algún producto, por supuesto que se va a cambiar, y si es con un trabajo estaremos hasta que quede todo perfecto y a gusto del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente pedimos una señal, y el pago al término del trabajo, sobre todo si no conocemos a la persona. Pero hemos llegado a cobrar a 30 días, u otras formas de pago. Pero esta forma de pago es mas habitual con empresas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pues de una Nave que hicimos enterita desde estructura hasta la última ventana, barandillas. y que sigue siendo nuestro cliente despues de 8 años. Este año le hemos hecho varias cosas de cerrajeria, pero llevamops mantenimiento de puertas correderas, y de todo nuestro trabajo. y este veramos hemos realizado un cerramiento de un exterior de garaje que ha quedado impecable, limpio y bonito. Pero hay muchos, a lo largo de tantos años hay miles de trabajos de los que nos sentimos muy, muy orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrajería Radamo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cerrajería Radamo
Empresas de Carpintería Metálica similares

Sanivanjatergui Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Valdemoro (Madrid)
Sanivanjategui SL es una empresa fundada en 1987, dedicada a la fabricación en acero inoxidable de una amplia gama de productos y trabajos enfocados principalmente a la arquitectura, decoración y construcción, partiendo…

Opiniones sobre Cerrajería Radamo

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Cerrajería Radamo

Describe tu experiencia con Cerrajería Radamo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión