4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cerrajeria Puertas Mar

EMPRESA DE CERRAJERIA INTEGRAL, urgencias 24 h. y no urgencias en aperturas y reparaciones de todo tipo de puertas y todo lo relacionado con cerrajeria. motirizaciones y reparaciones de todo tipo de automatismos.

¿Cuál es vuestro lema?

Solucionamos los problemas de nuestros clientes de forma rapida, etica y a muy alta satisfacción de los mismos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despues de estar durante mucho tiempo de trabajador asalariado en el ramo del metas, empresas de electricidad, montaje, mantenimiento en petroquimica, central nuclear y grandes empresas de montaje como Abengoa en el mini trasbase del rio ebro, decidimos que no tenia que ser este mi "techo" y buscamos algo en lo que pudiera estar a gusto y que me gustase como el trato con personas y ayudarles a resolver sus problemas, aprovechando los conocimientos adquiridos de mi trayectoria de asalariado en relacion a automatismos, motores y trabajos relacionados encontramos la posibilidad de darnos de alta como autonomo en los servicios de cerrajeria en generas; despues de probar esto durante un tiempo vi que merecia la pena y que haciendo lo que a uno le gusta puede prosperar sin otro techo que el que ymo e marque, dando como resultado el estar como autonomo mas de 17 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Principalmente yo (Manuel) como autonomo, mi esposa (Clara) en la oficina y atencion telefonica, Varios colegas autonomos Y Secretarias de esllos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, principalmente los que no podemos realizar por falta de infraestructura, como aluminio, pvc, cristaleria para escaparates u puertas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El ultimo año, 2012, realizamos unos 1500 sevicios, contando de urgencias y no urgencias y el presupuesto medio fue de 230,00 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

podemos realizar la gran mayoria de trabajos, pero en los que mas son motorizaciones y reparaciones de puertas y cierres automaticos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones de presianas motorizadas, instalaciones o cambio de persianas, cambios de cerraduras o instalaciones de nuevas, motorizaciones de puertas de parking y locales comerciales y de particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con marcas de prestigio y calidades acorde con los precios, nunca con productos que no nos ofrezcan un munimo de fiabilidad y garantias minimamente aceptables, algunas de estas marcas son; Erreka, Hidom, Tesa, Kaba, Mottura, Ezcurra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es ver en persona el trabajo, pero si se tiene que dar sin verlo en el sitio, fotografias, medidad y la mayor cantidad de datos posibles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Actuamos con un nives de etica muy superior a la media; deberia elegirnos, por que nunca vamos a engañarle y siempre le vamos a sevir segun sus exigencias y necesidades y si en algun caso nos pidiese algo que no esta en nuestro estandar de calidad se le comunica que no lo hacemos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los mas abituales son comercios, empresas y perticulares, en este orden. Nuestro cliente ideal es el que no regatea y sabe del intercambio justo; procuramos dar siempre un intercambio algo superior al que se espera de nosotras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los nuevos clientes suelen preguntar en un porcentaje considerable que si surge un problema fuera del horario normal de trabajo, como respondemos ne la atención; la respuesta es atencion lo mas rapida posible sin importar la hora ni el dia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ademas de las garantias que por ley nos dan los fabricantes, damos entre tre meses y un año dependiendo de si son reparaciónes o instalaciones nuevas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La mayoria de nuestros trabajos no son de cuantias tales como para financiarlas o dar falilidades, nuestros precios estyán bien ajustados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de las reparaciónes de las puertas automaticas y de las instalaciónes de motores

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrajeria Puertas Mar

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Cerrajeria Puertas Mar

Pekeña

Pekeña, preguntó...

¿Cómo saco una llave de una cerradura?

Se rompió la llave y se quedó el trozo dentro. Ahora no lo puedo sacar. Es una puerta de parón que solo tiene llave por un lado. Hidráulica

Manuel Arjona Ramirez

Cerrajeria Puertas Mar, respondió...

En muy pocos casos se tiene que romper nada para sacar una llave rota dentro del bombin,

no entiendo a que se refiere con (puerta de paron)

Empresas de Puertas Garaje similares
Destacada

Puertas Automaticas Moreno

Empresa Certificada
Puertas Garaje
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas (manuales o automaticas) y todo tipo de cerramientos e accesorios de los mismos. ( Parkings, Comercios…

Daber Puertas & Automatismos S.l.

Empresa Verificada
Barcelona (Barcelona)
Empresa que se dedica a instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas y automatismos, distribuidores de puertas hormann , servicio 24h/365 días, mantenimiento puertas de garaje