5 5 opiniones
71.428571428571%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones

Información sobre Cerrajería Mon Clau ®

Mon Clau es una cerrajería situada en pleno centro de Barcelona, al lado del Hospital Clínico, con más de 20 años de experiencia en el sector. Formamos parte del Gremi de Serrallers de Catalunya y nos avalan más de 300 reseñas de clientes satisfechos en Google. Realizamos trabajos de toda índole relacionados con la cerrajería. Tanto para particulares, como para empresas y comunidades de vecinos. Siempre intentamos dar un trato lo más cercano posible al cliente y ofrecemos diferentes presupuestos en función del grado de seguridad que se desea o necesita. A diferencia de otros cerrajeros particulares, contamos con una tienda física a la que acudir ante cualquier problema de pos-venta que pueda surgir así como a la tramitación de garantía de cualquier producto o servicio ofrecido por Mon Clau. Si lo que buscáis es una empresa seria y profesional a la cual poder confiar la seguridad de vuestro hogar, estaremos encantados de atender vuestra situación.

¿Cuál es vuestro lema?

Cuidamos tu seguridad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Mon Clau contamos con profesionales especialidados en diferentes ramas de la cerrajería. Desde el mejor operario para el duplicado de llaves y mandos para el hogar, oficina y automóviles como con expertos en aperturas de puertas sin rotura, cambios de cerradura e instalaciones de todos los modelos de bombines que existen en el mercado. También contamos con una plantilla de instaladores de persianas metálicas que se encargan de dotar a los negocios tanto de la mejor seguridad de cara a la calle como de la estética que necesitan

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. En Mon Clau no subcontratamos ningún trabajo porque contamos con un personal capacitado para realizar cualquier tipo de servicio de cerrajería

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cambiamos cerraduras, puertas, bombines. instalamos, reparamos y automatizamos persianas de hogar y negocio. Asesoramos a nuestros clientes para que estén protegidos ante cualquier método de robo, y ofrecemos los mejores productos antibumping pues contamos contamos con la certificación de mul-t-lock.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo que más estamos haciendo ahora son los cambios de cerradura y mejoras de sistemas de seguridad de cara a la protección antibumping, pues en Barcelona y alrededores se están dando muchos robos mediante esta técnica y nuestros clientes quieren estar protegidos con bombines de alta calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrajería Mon Clau ®

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Cerrajeros similares
Cerrajeros
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Cerrajeros 24 horas Barcelona para todo lo que necesites, ya sea para aperturas de puertas, cambio de cerradura, bombín, instalaciones de escudos protectores de seguridad, reparación de persianas, etc. Nuestra…