Cerrajería Mon Clau ®

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Cerrajería Mon Clau ®

Mon Clau es una cerrajería situada en pleno centro de Barcelona, al lado del Hospital Clínico, con más de 20 años de experiencia en el sector. Formamos parte del Gremi de Serrallers de Catalunya y nos avalan más de 300 reseñas de clientes satisfechos en Google. Realizamos trabajos de toda índole relacionados con la cerrajería. Tanto para particulares, como para empresas y comunidades de vecinos. Siempre intentamos dar un trato lo más cercano posible al cliente y ofrecemos diferentes presupuestos en función del grado de seguridad que se desea o necesita. A diferencia de otros cerrajeros particulares, contamos con una tienda física a la que acudir ante cualquier problema de pos-venta que pueda surgir así como a la tramitación de garantía de cualquier producto o servicio ofrecido por Mon Clau. Si lo que buscáis es una empresa seria y profesional a la cual poder confiar la seguridad de vuestro hogar, estaremos encantados de atender vuestra situación.

¿Cuál es vuestro lema?

Cuidamos tu seguridad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Mon Clau contamos con profesionales especialidados en diferentes ramas de la cerrajería. Desde el mejor operario para el duplicado de llaves y mandos para el hogar, oficina y automóviles como con expertos en aperturas de puertas sin rotura, cambios de cerradura e instalaciones de todos los modelos de bombines que existen en el mercado. También contamos con una plantilla de instaladores de persianas metálicas que se encargan de dotar a los negocios tanto de la mejor seguridad de cara a la calle como de la estética que necesitan

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. En Mon Clau no subcontratamos ningún trabajo porque contamos con un personal capacitado para realizar cualquier tipo de servicio de cerrajería

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cambiamos cerraduras, puertas, bombines. instalamos, reparamos y automatizamos persianas de hogar y negocio. Asesoramos a nuestros clientes para que estén protegidos ante cualquier método de robo, y ofrecemos los mejores productos antibumping pues contamos contamos con la certificación de mul-t-lock.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo que más estamos haciendo ahora son los cambios de cerradura y mejoras de sistemas de seguridad de cara a la protección antibumping, pues en Barcelona y alrededores se están dando muchos robos mediante esta técnica y nuestros clientes quieren estar protegidos con bombines de alta calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrajería Mon Clau ®

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Cerrajería Mon Clau ®

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Bernardo
Bernardo
Hace 1 mes
5/5

Buena experiencia con ellos. Teníamos una emergencia pues la puerta no abría y no podíamos entrar en casa. Además teníamos un recién nacido con lo que la situación era grave. Mario, por cierto un profesional encantador, vino en menos de 20 minutos y solucionó la avería en muy poco tiempo. Precio muy razonable. Cerrajería recomendable.

Cerrajería Mon Clau ®, respondió...
Hace 1 mes

Hola Bernardo, muchas gracias por habernos valorado en habitísimo. Fue un placer atender tu situación. Esperamos que pases una feliz semana,

Cerrajeros Mon Clau.

Josué
Josué
Hace 1 mes
5/5

Los llamé para que instalaran un bombin antibumping y aunque no se trataba de una urgencia, esa misma tarde vino su operario y lo instaló. Precio bastante razonable teniendo en cuenta que se trata de la seguridad de un hogar. Gracias.

Cerrajería Mon Clau ®, respondió...
Hace 1 mes

Hola Josúe, muchas gracias por haberte tomado la molestia de dejarnos una valoración sobre nuestros servicios en Habitissimo. Fue un placer atenderte. Saludos cordiales,

Cerrajeros Mon Clau.

Carlos
Carlos
Hace 1 mes
5/5

Empresa profesional. La cerradura quedó perfecta, con todos los detalles que habíamos pedido. Mario fue puntual, rápido y muy formal. Sin duda esta empresa ocupará un hueco en mi agenda como cerrajería de confianza que recomendar a mi círculo de personas.

Cerrajería Mon Clau ®, respondió...
Hace 1 mes

Hola Carlos, ¡muchas gracias por valorar nuestros servicios! Fue todo un placer atenderte. Que pases una feliz semana,

Cerrajería Mon Clau.

Joan Ortolà
Joan Ortolà
Hace 1 mes
5/5

Cerrajeros muy recomendables. Han automatizado la persiana de mi restaurante en menos de una mañana entre dos personas. Muy satisfecho con ellos.

Cerrajería Mon Clau ®, respondió...
Hace 1 mes

Hola Joan, muchísimas gracias por habernos valorado en Habitissimo. Fue un placer atenderos

Saludos cordiales,

Cerrajeros Mon Clau.

Gabriela
Gabriela
Hace 1 mes
5/5

Se encargaron de cambiar mi cerradura de casa e instalarle un bombin antibumping. Excelentes profesionales, muy recomendables.

Cerrajería Mon Clau ®, respondió...
Hace 1 mes

Hola Gabriela, fue un auténtico placer atender tu situación. Esperamos que repitas con nosotros. Saludos cordiales,

Cerrajería Mon Clau

Opina sobre Cerrajería Mon Clau ®

Describe tu experiencia con Cerrajería Mon Clau ® y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión