4.4/5

Ver 13 opiniones
5 8 opiniones
61.538461538462%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Cerrajería Mcs

Somos expertos en el sector de la cerrajería hacemos todo tipo de aperturas, cambios de cerraduras, bombines, cambios de combinación, servicio 24 h los 365 días....económicos y de confianza. Pide tú presupuesto sin ningún tipo de compromiso te lo haremos llegar en menos de 24 H.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en cambios de cerraduras, bombin, todo tipo de aperturas de puertas. Reparaciones de cerraduras, instalación de dispositivos de seguridad en puertas, Mantenimientos de puertas de comunidades. Servicio las 24h los 365 días.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aperturas de puertas urgentes y concertadas. Cambios de cerraduras. Instalación de dispositivos de seguridad en puertas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas líderes en el mercado Tesa, Ezcurra, MCM, Lince, Tover, Mottura, Iseo, Jis, Azbe, Inceca, Serraller, Aumon, Fichet, Yale, Orengo, Arcu, Joanper, Cisa, Fiam, Moia, Pottent, Ucem, Sidesse, Multilock, Dierre, Fac, Tecnolar, ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo a realizar, especificar tipo de puerta y tipo de cerradura en la medida de lo posible. Lo principal es saber lo que el cliente necesita y satisfacer sus necesidades en la mayor brevedad posible con un buen servicio económico pero de calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes particulares, servicios a empresas (mantenimiento de oficinas). Nuestro cliente ideal es todo aquel que necesite un servicio de cerrajería.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La utilización de primeras marcas de cerrajería.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo. Transferencia bancaria.
Empresas de Cerrajeros similares
Carlos es muy amable y ha sido muy fácil to...  leer más