1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Cerrajería Márquez

Somos una empresa formada por cerrajeros profesionales situada en Alcorcón (Madrid). Nuestros técnicos cuentan con mas de muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería.

Realizamos reparaciones e instalaciones de cerrajería para particulares, comunidades y empresas. Contamos con un profesional equipo de cerrajeros titulados en para realizar instalaciones y reparaciones de cerrajería.

Antendemos averías de cerrajería en general en toda la comunidad de Madrid. Cambio de cerraduras, instalación y reparación de cierres, arreglo de puertas y por supuesto aperturas de todo tipo, puertas, coches, cajas fuertes, armeros.

Si necesita un cerrajero en contacte con nosotros, tenemos los precios mas competitivos de cerrajería de . Cerrajeros económicos y con servicio en el mismo día, sin esperas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos instalaciones y reparaciones en puertas, cierres, ventanas, cerramientos. Cambiamos cerraduras de todas las marcas, realizamos aperturas y reparaciones de puertas y cierres. Tambien arreglamos ventanas y persianas.
Empresas de Carpinteros similares
CARLOS GENDE cocinas & muebles personalizados Somos fabricantes de muebles a medida. Especializados en medida... leer más
Somos una pequeña empresa familiar con mas de 30 años de experiencia en todo tipo de trabajos de carpintería,... leer más