Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cerrajería Giralda

Cerrajeros 24 horas en Sevilla. Disponemos del servicio más rápido de asistencia de cerrajeros de toda Sevilla. Servicio de Cerrajeros Urgentes. Atendemos Sevilla y provincia. Aperturas de puertas blindadas y acorazadas sin daños ni destrozos. Aperturas de cajas fuertes. Cerrajería en General: cambios y reparaciones de cerraduras y cerrojos, instalación de bombillos antibumping, puertas de comunidades, muelles cierra-puertas, igualamientos, amaestramientos. Fabricación, instalación y reparación de persianas metálicas y puertas de garajes y cocheras. Más de 15 años en el sector. Motorizaciones, automatismos, cuadros de mandos y maniobras. Adaptamos tu persiana o puerta metálica con sistemas automáticos y mandos a distancia. Todo tipo de cierres y persianas.

¿Cuál es vuestro lema?

Tus cerrajeros en Sevilla 24 horas a tu servicio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se fundo en 1998 y desde entonces hemos venido prestando nuestros servicios de cerrajeros en Sevilla capital y provincia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa esta formada por tres cerrajeros que se ocupan de realizar las tareas propias como sn abrir puertas blindadas, aperturas de cajas fuertes, cambiar cerraduras y bombillos, igualamientos y amaestramientos y dos técnicos especilizados en instalacion y reparacion de puertas y persianas metalicas, tanto automáticas como manuales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 1500 trabajos anuales. El presupuesto medio puede estar entre los 60/120€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Abrir puertas blindadas,cambiar cerraduras, instalar sistemas anti-bumping, abrir cajas fuertes y todo tipo de averías de cerrajería. Las reparaciones e instalaciones de persianas metalicas enrollables para comercios, puertas metalicas para garajes y cocheras, automatismos y motorizaciones, cuadros de mando y maniobras...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambios cerraduras y cerrojos, aperturas de puertas blindadas y acorazadas y reparaciones de persianas de comercios y puertas de garajes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos las marcas Kaba, Tesa, Keso, Iseo, Mul t Lock, FAC, Lince...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un detalle de la incidencia y un teléfono de contacto, con esos datos nuestra central de llamadas (atendida por un técnico) puede determinar el tipo de trabajo y emitir un presupuesto muy cercano a la realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos posiblemente la empresa de cerrajería más rápida de Sevilla, ya que nuestros tiempos de respuesta suelen oscilar entre los 20 y los 30 minutos. Otro factor determinante para nuestros clientes es que el indice de incidencias o reclamaciones en las reparaciones que efectuamos, no alcanza el 2% y cuando éstas ocurren, las resolvemos sin cargo para el cliente y con la mayor inmediatez posible. Otro elemento diferenciador es que en el momento en que recibimos el aviso de un cliente, detectamos la localización del técnico más próximo al domicilio de la incidencia e informamos mediante un SMS al cliente del tiempo medio de espera para que su servicio sea atendido, lo cual genera tranquilidad y confianza para él, ya que sabe que el servicio está en curso y debidamente atendido tras su llamada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares un 60%, empresas y negocios un 25% y Comunidades de Propietarios un 15%, todo ello en términos aproximados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo sobre materia de seguridad por robo respecto a sus puertas y cerraduras. Siempre tratamos de asesorarles convenientemente en función a la información que nos proporcionan y las medidas correctoras que pueden aplicar para aminorar los riesgos por robo en sus domicilios o negocios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es la aplicable según la vigente Ley de Garantías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sobre todo de aquellos que nos permiten resolver situaciones estresantes para personas mayores que se han podido quedar encerradas o que no pueden entrar en sus domicilios, o en donde puede estar comprometida la seguridad de menores o personas discapacitadas. Desde 1998 como cerrajeros en Sevilla hemos vivido situaciones inimaginagles y siempre nos satisface saber que nuestro trabajo puede dar un soplo de tranquilidad a nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrajería Giralda

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Cerrajeros similares