5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cerrajería El Trasgu

Somos una empresa de cerrajería con más de 15 años de experiencia, los mejores profesionales, las últimas tecnologías y los precios más competitivos del mercado. Estamos a su disposición 24 horas al día, los 365 días del año y, como contamos con cerrajeros por toda Asturias, en menos tiempo del que piensa, acudiremos en su ayuda. Además de todo tipo de servicios relacionados con las llaves y las cerraduras, disponemos de un amplio catálogo de cajas fuertes (también realizamos instalación y mantenimiento) y estamos especializados en cerrajería del automóvil: reparamos y duplicamos llaves, mandos y tarjetas de coches de todas las marcas, y disponemos de TALLER MÓVIL para que le resulte cómodo y seguro. No dude en consultarnos su caso, estaremos encantados de atenderle.

¿Cuál es vuestro lema?

No dude en llamarnos, con nosotros siempre encontrará las puertas abiertas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos hace más de 15 años ya, y tenemos dos tiendas, una en Oviedo y otra en Gijón.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en cerrajería del automóvil: hacemos duplicado de llaves de coches de todas marcas, con o sin mando a distancia. Además reparamos mandos y tarjetas de coche (tanto la parte externa como la electrónica), codificamos bombillos de coche y de moto a llave existente, y le suministramos llaves nuevas para su vehículo si ha perdido todas sus llaves.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aperturas, cambios o reparaciones de cerraduras; duplicado y amaestramiento de llaves; venta, instalación y mantenimiento de cajas fuertes domésticas y homologadas;

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas más famosas del mercado, lo que nos permite, por ejemplo, duplicar más 90% de los modelos existentes actualmente en el mercado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Además de tener tienda (lo cual es útil por si hay que cambiar una cerradura fuera de horario y recomendable a todo cliente, porque así es posible localizarlos fácilmente), disponemos de Taller Móvil y de profesionales que le dispensarán un servicio rápido, económico y de calidad, con gran comodidad para usted y sin causarle desperfectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para particulares, empresas, comunidades de vecinos, administradores, seguros y asistencias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerrajería El Trasgu

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Cerrajeros similares