4.5/5

Ver 17 opiniones
5 10 opiniones
58.823529411765%
4 5 opiniones
29.411764705882%
3 2 opiniones
11.764705882353%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre CEROHUMEDADES - Soluciones definitivas garantizadas

Ofrecemos soluciones a la humedad en su vivienda, local comercial o nave industrial, sea cual sea su origen: capilaridad, condensación o filtración. Cerohumedades reune a profesionales con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de humedades y trabajos de impermeabilización. Somos la solución definitiva y garantizada a sus problemas de humedad. Tratamiento de humedades de interior, fachadas, cubiertas, parkings, etc. Todos nuestros trabajos tienen certificado de garantía por 40 años.

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones definitivas y garantizadas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 25 años de experiencia en el sector, trabajando para empresas importantes en el sector, hemos decidido dar un paso más y fundar una empresa propia para continuar nuestra labor de forma autónoma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cerohumedades está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, con expertos en los distintos tratamientos químicos necesarios para solventar cualquier problema de humedad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos debido al alto nivel de especialización que requiere ofrecer un trabajo definitivo y garantizado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante el año solemos realizar entre 30 y 40 trabajos. Es complicado hablar de presupuesto medio cuando se acometen reparaciones desde viviendas unifamiliares hasta garajes comunitarios con varias plantas, además cada caso requiere un tipo de solución que también hace variar el presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo aquel trabajo que conlleve dar solución a cualquier tipo de humedad surgido en edificaciones; viviendas, parkings, hospitales, centros comerciales, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares y parkings son los trabajos que realizamos con más frecuencia.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para herramienta recurrimos siempre a primeras marcas: Hilti, Bellota, etc. En cuanto a los productos a aplicar, en su mayor parte son productos de elaboración propia, fabricados normalmente de forma individual, dependiendo de las necesidades de la solución a aplicar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tratamos cada obra de forma independiente y personalizada, al contrario de lo que se puede pensar no todos los problemas de humedad tienen el mismo origen ni requieren la misma solución. Una vez estudiado el caso del que se trata, aportamos una solución específica, pudiendo así ofrecer una solución definitiva y garantizada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos igualmente para particulares que para empresas. La humedad supone un problema siempre y puede darse en viviendas, obras de reciente construcción, parkings públicos, hospitales, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Después de estudiar cada obra damos un detallado informe verbal al cliente, que normalmente deja poco lugar a dudas. Las consultas habituales suelen ser sobre la duración de la obra y la respuesta depende directamente del tipo de problema que origina la humedad y de la superficie a tratar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Realmente estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, podríamos resaltar aquellos donde la humedad estaba afectando a la salud de alguno de los habitantes o las que hemos realizado en centros de salud.
Proyectos de CEROHUMEDADES - Soluciones definitivas garantizadas