Opiniones sobre Cero20 Arquitectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 10 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Ezequiel
Ezequiel
5/5

Muy profesional. Totalmente recomendable.

Alfonso Garces

Arquitecura de excelente nivel tecnico y trato muy cercano a la vez que profesional. Puedes tener la confianza de que trabajando con Cero20 vas a tener la mejor solución no solo en diseño y confort, si no tambien en términos de eficiencia. Mi proyecto se ejecutó tal cual se había diseñado y a día de hoy sigo obteniendo las prestaciones (o incluso mas) de las que se habian proyectado. Muy recomenble!!

Francisco Renshaw Gonzalez

Me ha hecho dos proyectos de chalet y el diseño delos mismos y ha sido a plena satisfacción mía. Por lo que volvería a contar con el para un nuevo proyecto.

Alicia
Alicia
5/5

Gran profesional, que conoce el tema perfectamente y sabe aconsejarte las mejores soluciones según tu necesidad. Estamos muy contentos con el trabajo que realizo en casa y por supuesto repetiríamos.

Muy aconsejable.

Desiree

Un gran profesional, tanto el arquitecto como todo el equipo. Queriamos una casa lo mas eficiente posible y nos ayudaron a conseguirlo. Estamos muy contentos con el resultado final. Poseen un gran conocimiento de energias renovables y de todo lo relacionado con el sector. Lo recomiendo al 100%.

Joao Pinto

Un gran profesional que ha superado todas mis expectativas y con un enorme conocimiento de energías renovables. En todo momento se mostró abierto y dispuesto a ofrecer su ayuda y solucionar cualquier problema que apareciese. Nos ayudó mucho en la toma de decisiones importantes. Sin duda lo recomiendo.

Adela
Adela
5/5

Es una empresa muy competitiva e innovadora. Con un buen enfoque al diseño, al ahorro energetico y en su conjunto a la edificacion sostenible. Actualmente estoy en un proyecto con ellos y volveria a hacerlo.

Lara Renshaw
Lara Renshaw
5/5

Excelente profesional. Siempre dispuesto a escuchar a sus clientes y aceptar sugerencias. En nuestro caso se enfrentó a un proyecto complicado y supo sacar el mayor rendimiento de los recursos disponibles. Absolutamente recomendable, sin duda volvería a trabajar con él.

Santiago Díaz
Santiago Díaz
5/5

CERO 20 me ha demostrado ser una empresa muy implicada y resolutiva que aporta soluciones energéticas y tecnológicas en sus proyectos constructivos y que me ha hecho ver un nuevo mundo de posibilidades dentro de la edificación.

Su trato ha sido excelente y por supuesto que volveremos a trabajar con ellos.

Francisco Barrena Pastor
Francisco Barrena Pastor
5/5

Profesionales muy cualificados en los nuevos sistemas arquitectónicos y energéticos para la edificación, de cara a hacer esta más sostenible y ecológica.

Opina sobre Cero20 Arquitectos

Describe tu experiencia con Cero20 Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración