5/5

Ver 11 opiniones Escribe tu opinión
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Cero20 Arquitectos

Somos profesionales de la arquitectura que, desde el principio de nuestra profesion, hemos promovido el uso de una arquitectura basado en los estandares passivhaus, asesorando a los futuros cliente sobre los beneficios de las construcciones pasivas, la eficiencia energetica y el uso de las energías renovables. Nuestro trabajo es muy personalizado y enfocado a las realizacion de viviendas que consuman muy poca energia (casas pasivas), y que la poca que consumen proceda de energias renovables (fotovoltaica)

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñar viviendas con consumo de energia casi nulo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comencé a estudiar arquitectura por vocación y mi actividad profesional ha estado enfocado siempre hacia una arquitectura muy personalizada, buscando asesorar al cliente sobre las construcciones pasivas, la eficiencia energética y el uso de las energías renovables. Me gusta mucho asesorar e informar a mis clientes sobre la energia que consumimos y como ser eficiente, por lo que en los últimos años he estado compaginando mi trabajo profesional con la creación de una herramienta digital que pretende ofrecer, gracias a las TIC y el Big Data, información útil y visible a los ciudadanos sobre energía, renovables y eficiencia energética

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales de la arquitectura pero que, dependiendo de los trabajos, colaboramos externamente con otros profesionales mas especializados en temas concreto, como por ejmplo, para certificar una vivienda passivhaus, para instalacion de geotermia, etc...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende del tipo de trabajo, pero normalmente la estructura y las instalaciones las contratamos a otros especialistas que tambien son arquitectos. Nunca subcontratamos el diseño y asesoramiento personal al cliente, ya que es parte de nuestro trabajo mas importante.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cinco al año en obras grandes, aunque se pueden realizar más.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizacion de proyectos de arquitectura y direcciones de obras de viviendas sobre todo unifamiliares, tipo passivhaus, con muy alta calificacion energetica A.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares personalizadas y diseñadas teniendo en cuenta las caracteristicas y motivaciones propias de cada cliente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos materiales y sistemas constructivos que favorezcan mucho el conseguir viviendas con consumo de energia casi nulo, como por ejemplo, sistemas SATE para fachadas, instalacion de geotermia o aerotermia de alta eficiencia para climatizacion, instalacion de placas fotovoltaicas para genmeracion de electricidad, recuperadores de calor para ventilacion de viviendas, etc....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas importantes es poder quedar con el cliente para saber sus preferencias y ajustar al maximo el presupuesto. A parte de esto, lo otro imprescindible son los metros construidos que quiere de vivienda

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El asesoramiento personalizado sobre las construcciones pasivas y los beneficios que aporta realizar viviendas con altos niveles de eficiencia energetica. Nuestras viviendas tienen la maxima calificacion energetica A y que quiere decir que son las que menos consumen energia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes principales son personas que quieren tener una vivienda diseñada a su medida y que quieren viviendas muy eficientes. Nuestro cliente ideal son aquellos que quieren una casa tipo passivhaus y totalmente autosufiente energeticamente, gracias a la generacion de electricidad con fotovoltaica y de la utilizacion de baterias para el almacenamiento de la energia no consumida en el instante.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ultimamente, los clientes estan muy concienciados con lel medio ambiente y con conseguir viviendas confortables utilizando la climatizacion lo menos posible (viviendas muy eficientes energeticamente). Siempre les indicamos que la respuesta principal esta en el diseño de la vivienda, ya que la orientacion de la misma y su forma influyen mucho en todo lo demas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las propias del seguro de responsabilidad profesional de arquitecto mas las personales de atencion siempre que la necesite el cliente

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de cada cliente, pero en general se fracciona en varias etapas dependiendo del proceso en el que se encuentra el proyecto

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los ultimo proyecto terminado y de los que estoy realizando actualmente porque todos ellos estan consiguiendo unos altos niveles de confort y un bajo consumo energetico, debido sobretodo al diseño del sistema constructivo utilizado en facahadas y a las instalaciones de climatizacion mediante geotermia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cero20 Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cero20 Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Carrasco Estudio de Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
Somos un Estudio de Arquitectura especializado en la edificación residencial (viviendas) y en edificación docente en todas sus formas de intervención, desde la obra nueva, la ampliación, la reforma integral o parcial, y…
Destacada

Clave Proyectos. Arquitectura e Ingenieria

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla, y Cádiz
Somos un equipo de arquitectos e ingenieros dedicados a proyectos y obras nueva, rehabilitación, reformas de viviendas y locales. Redactamos informes técnicos y gestionamos licencias de actividad. Compromiso, seriedad y…