Manuel Casas Pizana

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Manuel Casas Pizana

En Cerezo & Yute nos atrevemos a todo, nos encanta mezclar estilos. Disponemos de un extenso abanico de opciones para personalizar tu mueble, y los diferentes acabados, medidas y/o tapizados. Somos creativos, atrevidos y muy profesionales. Buscamos la diferencia sin perder el buen gusto. Hacemos lo que mejor sabemos, asesorar al cliente, convertir sus ideas en realidad, dar el mejor servicio. Diseñamos a medida, proyectamos y ejecutamos obras, Interiorismo Personalizado, Damos color y Forma a tu vivienda o local, disponemos de las mejores firmas a nivel decoración Textil y Técnica, Proyectos en Iluminación, nos ocupamos en medir, presupuestar y cumplir con los objetivos marcados.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos por cumplir tus sueños.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra trayectoria dentro del Interiorismo, Decoración se monta de más de 25 años. Como suelen empezar mucha gente con una idea y una ilusión y sabiendo que haces lo que más te gusta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Bien nuestro equipo lo forma por profesionales de muchos años y de confianza, sabemos lo importante es ejecutar con la mayor profesionalidad la peticiones de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende de lo solicitado, es posible pero si hay algún subcontratado es por alguna especialidad del trabajo y siempre bajo nuestra dirección.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Decir que cantidad o números de trabajos es muy relativo, hay muchas circunstancias que influye, y Cual es nuestro presupuesto medio, pues varia también, es muy difícil determinar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gracias a nuestra larga experiencia y trayectoria estamos especializados en varios tipos de trabajos desde productos o servicios individuales, como diseño mobiliario, Interiorismo, proyecto ejecución de obra, cambio de imagen para particulares como para negocios, proyectos de iluminación, decoración textil, cortinas, tejidos técnicos, Mobiliario, Cortinas, Iluminación para Hoteles etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos aquellos a los que ya hacemos mención. Proyecto obra, Diseño, Iluminación, Mobiliario, Textil Técnico y Decorativo, Revestimientos, Servicios Individuales Pintura, Electricidad, Sistemas Técnicos protección Solar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas o materiales con los que siempre nos identificamos son los que nos dan confianza, calidad y garantía para nuestros clientes. Solemos ser bastante fieles con nuestros proveedores, pero también buscamos nuevas marcas y productos innovadores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo de lo solicitado es difícil concretar lo que es necesario para valorar, pero inicialmente medidas del trabajo saber que material se desea etc., hay que personalizar presupuesto por presupuesto, siempre lo más efectivo es disponer de la máxima información o de una entrevista directa con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No sabríamos decir por qué si nos eligen a nosotros o tras veces no, pero creemos que cuando el cliente se decide en nosotros es por la sencilla razón de que encajamos, tanto a nivel de precio como de asesoramiento. Creemos que el cliente debe de tener la suficiente libertad para saber que profesional escoger y se desea elegirnos que sea por confianza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Disponemos de una gran variedad de clientes, estamos acostumbrados a trabajar con un cliente que en las mayorías de veces se deja aconsejar. Nunca te haces idea del cliente ideal, creemos que es suficiente con un cliente que actúa con transparencia al igual que nosotros, con eso es suficiente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Bien dependiendo de lo solicitado, si es posible su ejecución, el tiempo realizado, la valoración del presupuesto etc. Respondemos con claridad, a todas sus preguntas, dejando claro si nosotros podemos responder a su solicitud.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En primer Lugar siempre la nuestra directamente y la que nos ofrece el producto ofrecido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La política es muy sencilla, y es igual a la del cualquier otro profesional, conformidad entrega a cuenta del presupuesto solicitado, y cumplimiento a finalizar del mismo. Financiación o facilidad de pago, hoy en día se dispone de entidades colaboradoras, donde el cliente puede solicitar préstamos personales para financiar su proyecto o el servicio que desee, pero siempre será por parte del cliente este método.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Yo diría orgulloso o satisfacción es en la mayoría de veces, en concreto cuando ves que lo que tienes en mente se refleja en tu trabajo terminado y el cliente realmente ves que está muy agradecido por el resultado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Manuel Casas Pizana

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Manuel Casas Pizana
Empresas de Decoradores similares
Destacada

It's Singular

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Alicante
It´s Singular, “es un nuevo concepto de empresa de Diseño y de Construcción a nivel nacional, donde entendemos que los sectores de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y la construcción deben ser distintos…

MD Toiles Natur Alicante

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alicante (Alicante)
MD Toiles Natur es una Empresa dedicada al Diseño y Decoración de interiores. Nuestro objetivo es, ante todo, ofrecer el mejor asesoramiento a nuestro clientes, a cuya disposición ponemos nuestra experiencia y una…

Opiniones sobre Manuel Casas Pizana

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Mirian
Mirian
Hace 6 años
4.5/5

Contacte por mail--cerezo-yute@hotmail.com, me han decorado toda la casa,no podía haber quedado mejor¡¡¡

Os lo recomiendo.Me ayudaron,y definimos lo que yo quería con su experiencia,ideas fantasticas,soluciones practicas.

Ha quedado precioso¡¡¡

Opina sobre Manuel Casas Pizana

Describe tu experiencia con Manuel Casas Pizana y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión