5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cercis Jardinería

Cercis Jardinería. Somos una empresa especializada en el diseño y mantenimiento de jardines, tanto de particulares como de comunidades de propietarios. Nuestra premisa es que nuestros servicios sean de la máxima calidad: su jardín estará atendido por profesionales cualificados y experimentados, guiados por instrucciones de titulados en Ingeniería Técnica Agrícola y especializados en Jardinería. Nos adaptamos al presupuesto que tengan y se lo mejoramos, sin disminuir la calidad del servicio y sin mermar las actividades que merece su jardín. Visita y presupuesto sin compromiso. Realizamos trabajos en toda la provincia de Lugo. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran: Diseño y ejecución de jardines Mantenimientos periódicos y/o puntuales Podas de todo tipo: de limpieza, de formación, de mantenimiento, de renovación y en altura. Plantaciones Riego automatizado Estanques y fuentes Cerramientos y pavimentos Recuperación y rehabilitación de jardines Xerojardinería Huertos urbanos Decoración de terrazas Tratamientos fitosanitarios Mobiliario para el jardín

¿Cuál es vuestro lema?

Mimar los jardines de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales cualificados y experimentados, bajo instrucciones de titulados en Ingeniería Técnica Agrícola con especialización en Jardinería

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de jardines. Jardinería vertical. Xerojardinería. Mantenimiento de jardines. Tratamientos fitosanitarios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de jardines. Podas. Diseño y rehabilitación de jardines

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio de calidad, siempre con un trato personalizado y presupuestos ajustados a las necesidades del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y comunidades de propietarios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cercis Jardinería

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Cercis Jardinería

Juanmi P.

Juanmi P. , preguntó...

Cómo puedo eliminar una plaga de babosas y caracoles del jardín?

Me he dado cuenta de que hay un gran número de caracoles y babosas en mi jardín. Este hecho está provocando que la mayor parte de las hojas de las plantas estén mordisqueadas y por lo tanto se encuentren en mal estado. Hay alguna forma de poner solución a este problema sin perjudicar a las plantas?

Lorena

Cercis Jardinería, respondió...

Podemos evitar o eliminar la plaga:

- Para evitar que este tipo de plagas se acerquen a las plantas podemos utilizar diferentes elementos. Por un lado, la ceniza es un repelente natural que si colocamos un poco en los bordes de los tiestos o alrededor de las plantas formando un anillo, lograremos que las babosa y los caracoles se ahuyenten.

Además de la...