5 6 opiniones
46.153846153846%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Cercha Servicios Y Obras

Somos una empresa de construcción y reformas que fundamentamos nuestra existencia en un servicio ágil y de calidad, ofreciendo las máximas facilidades a nuestros clientes y direcciones facultativas para ejecutar obras que cumplan con sus necesidades en el mínimo plazo de tiempo posible.

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD, RAPIDEZ Y COMUNICACIÓN ENTRE CLIENTE Y EMPRESA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos socios, un arquitecto técnico y un encargado de obra, que hemos constituido una empresa de construcciones y reformas con la intención de dar un servicio ágil y de calidad, ya que después de varios años trabajando en el sector, durante un tiempo como compañeros de trabajo en una empresa de rehabilitación de edificios, hemos detectado los problemas que suelen aparecer en obra como son, falta de comunicación y entendimiento con el cliente, disparidad de precios, plazos de ejecución y fallos de calidad en los trabajos realizados. Cercha Servicios y Obras nace como una respuesta a esos problemas y desde el primer momento nos gusta escuchar al cliente para detectar sus necesidades y ofrecerle las mejores posibilidades que se ajusten a lo que nos pide, siempre dentro del rango de precios y tiempos que nos marque cada cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los socios fundadores: Antonio Cárdenas, albañil y encargado de obra con más de 30 años de experiencia en ejecución de obras de rehabilitación de edificios, reformas y reparación de fachadas. Dirige el departamente de producción y está en contacto directo con el cliente y con el personal de obra. Víctor Tajadura, aquitecto técnico, 15 años de experiencia reparatidos en estudio de arquitectura en elaboración de proyectos de edificación, jefe de obra en el sector de la rehabilitación de edificios y técnico-comercial en constructora. Dirige el departamento comercial y está en contacto directo con el cliente, elaborando la propuesta técnica y económica.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En reformas integrales se subcontratan oficios específicos como son las instalaciones de fontanería, electricidad o climatización, así como trabajos de carpinteria de madera, aluminio o PVC. Los trabajos de albañilería y revestimientos los realizamos generalmente con personal propio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos y los presupuestos pueden variar desde 1000€ de pequeñas reparaciones a 100.000€ en reformas integrales, con lo cual el rango es muy amplio en función de las necesidades de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas que impliquen demoliciones, trabajos de albañilería, instalaciones, equipamiento de baños y cocinas y acabados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas, bajos comerciales y reparaciones de fachadas y patios de luces.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La situación ideal es poder visitar la vivienda o bajo comercial objeto de la reforma para poder identificar tanto las necesidades de los clientes como las características de los trabajos a realizar, medidas, calidades y el entorno de trabajo, para poder ajustar al máximo el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Las obras de Cercha se caracterizan por su calidad y por mantener durante todo el proceso de ejecución de los trabajos una comunicación constante con el cliente para que en todo momento sepa lo que se va a hacer, cuánto le va a a costar y en qué plazo de tiempo se va a realizar y no tenga ningún inconveniente no esperado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con varios tipos de clientes, siendo los más habituales los clientes particulares, las comunidades de propietarios y diversos tipos de empresas como hoteles, ópticas, negocios de restauración, venta al público en general, etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser las referentes a las calidades de los revestimientos y acabados, las humedades, los problemas estructurales, los precios, los plazos de tiempo, imprevistos, coordinación de los diferentes oficios, etc... Nos gusta hablar claro con nuestros clientes para evitar malos entendidos y dar siempre una información concisa y ajustada a lo que nos piden, eso nos permite dar un buen servicio y economizar en tiempo y dinero.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garantías exigidas por la LOE, Ley de Ordenación de la Edificación, y en casos como la impermeabilización de cubiertas podemos llegar a ofrecer 10 años sobre los trabajos ejecutados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con formas de pago como transferencias, cheques, pagarés o a plazos en función de los importes y plazos d ejecución de las obras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de varias reformas realizadas en Valencia ciudad y alrededores, urbanización La Cañada. Las fotos están disponibles en nuestra ficha.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cercha Servicios Y Obras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cercha Servicios Y Obras