Opiniones sobre Ceramicas Arcobaleno

4.9/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Paula
Paula
Hace 8 años
5/5

Hace unos meses hicimos reforma en la cocina y en el baño y estoy encantada con el resultado final. Ellos se ocuparon de todo: me pusieron en contacto con los gremios necesarios, me plantearon distintas posibilidades para aprobechar al maximo el espacio y estuieron pendientes de la obra en todo momento. El trato ha sido agradable y profesional. Sin duda, si tengo que hacer otra reforma volvere a Arcobaleno.

Ceramicas Arcobaleno, respondió...
Hace 8 años

Hola Paula, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que te hayas quedado satisfecha, que es por lo que trabajamos dia a dia. De todas maneras, para cualquier ayuda que necesites en el futuro, sabes que nos tienes a tu disposición. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS. Un saludo.

Fernando
Fernando
Hace 8 años
5/5

Recomiendo a todos los interesados en hacer una reforma en su vivienda en acudir a este establecimiento. Yo me hice una casa en el pueblo y me hicieron todo. Me pusieron en contacto, sin compromiso, con los contructores que luego fueron finalmente los que me hicieron la casa, y me coordinaron todos los gremios, lo cual me dio mucha confianza y libertad. Los materiales, también se los cogí a ellos,tanto cerámica como muebles y mamparas de baño. Te presupuestan, te diseñan opciones, te atienden y explican todo con mucha amabilidad y profesionalidad, pero haciendote entender la calidad de materiales y opciones que estás comprando.....NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE HE ACERTADO COMPRANDOLES A ELLOS......Otros me lo ofrecian más barato, pero hay cosas que no entran en el precio, y yo valoro mucho la dedicación personalizada y profesional que me han dado en esta tienda. Gracias por todo, os recomendaré siempre. Un saludo, Fernando.

Ceramicas Arcobaleno, respondió...
Hace 8 años

Gracias Fernando por tu opinión, la verdad es que casi se me salen los colores.....Así trabajamos con más ganas si cabe ya que da gusto saber que el esfuerzo que hacemos sirve para tu satisfacción y encima te lo escriban....

Para nosotros también ha sido un placer por lo facil que nos lo has puesto todo y sabes que nos tienes a tu disposición.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS. Un saludo.

Jesús
Jesús
Hace 8 años
5/5

Hace unos meses hice la reforma del baño: cambio de azulejos, mueble de baño y ducha nueva. Todo salió a pedir de boca. Me asesoraron perfectamente ofreciendo las mejores soluciones a cada uno de los problemas planteados. Materiales de calidad, servicio personalizado, atención al cliente exquisita. Totalmente recomendable.

Ceramicas Arcobaleno, respondió...
Hace 8 años

Hombre Jesús !!!! Gracias por tu comentario.....la verdad es que te ha quedado un baño superagradable !!!! Se ha aprovechado el espacio al máximo, pero sin recargarlo. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y FELIZ AÑO 2013 !! Quedamos a tu disposición. Saluda a tu señora de nuestra parte, es un encanto de persona....Un saludo

Nuria
Nuria
Hace 8 años
5/5

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, hice una obra de un baño. Me aconsejaron y me prepararon diferentes proyectos de como podía hacer mi baño, para que elijiese el que mas me gustase. Atendieron todas mis dudas y estuvieron pendientes de como iva la obra en todo momento.

Un trato muy agradable y profesional.

Ceramicas Arcobaleno, respondió...
Hace 8 años

Hola Nuria, gracias por tu comentario de experiencia con nosotros. Nos alegramos de que te hayas quedado satisfecha con el trabajo que te hemos realizado y que disfrutes mucho del baño. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y FELIZ AÑO 2013 !!!. Un saludo

Josefina
Josefina
Hace 8 años
4.5/5

he cambiado las ceramicas de la pared y del suelo de la cocina y el resultado ha sido genial.

En Arcobaleno se han ocupado de todo y en una semana todo estaba listo para que el profesional de los muebles los pudiera instalar (por cierto, los muebles también han quedado genial).

He quedado encantada y si me decido a reformar el baño, también acudiré a ellos.

Ceramicas Arcobaleno, respondió...
Hace 8 años

Gracias Josefina por tu opinión....la verdad es que la obra transcurrió perfectamente y ha quedado fenomenal. Esperamos que la disfrutes mucho. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y FELIZ AÑO 2013 !!. Un saludo

Oiana
Oiana
Hace 8 años
4.5/5

Hace unos meses hice la reforma de mi cocina y dos baños y estoy encantada con el trato y el seguimiento obtenido.

Desde el minuto uno Arcobaleno se encargó de proporcionarme y gestionar todos los gremios necesarios para llevar a cabo la reforma completa en mi vivienda.

Estoy encantada del resultado final, tanto de materiales como de mano de obra. Da gusto tratar con auténticos profesionales.

Ceramicas Arcobaleno, respondió...
Hace 8 años

Hola Oiana, gracias por tu opinión, nos enorgullece. Ha sido un placer reformarte tu vivienda y sabes que nos tienes para lo que quieras. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS. Un saludo

Opina sobre Ceramicas Arcobaleno

Describe tu experiencia con Ceramicas Arcobaleno y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión