4.9/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Ceramicas Arcobaleno

Realizamos reformas de viviendas completas, así como solamente de cocinas y baños. Nos encargamos de la coordinación de los profesionales de cada gremio (albañilería, fontanería, electricidad...) para que el cliente no tenga que preocuparse de nada y haciendo un seguimiento continuo de la obra, estando pendientes de todos los detalles. Además acudimos a la vivienda, antes de elaborar cualquier tipo de presupuesto, sin coste adicional, con el fin de adecuarnos correctamente a las necesidades concretas de cada cliente y cada trabajo a realizar. También nos gusta ser muy serios en los plazos de ejecución de la obra, con el fin de ocasionar la mínima alteración de la rutina de cada cliente. Nos avalan más de veinte años de experiencia en el mercado, ofreciendo nuestro asesoramiento, profesionalidad, imagen y servicio. Web: www.ceramicasarcobaleno.com

¿Cuál es vuestro lema?

Mas de 20 años de experiencia profesional y servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes= Satisfacción total.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pequeña empresa familiar, que desde hace 24 años venimos dando servicio, experiencia, cercania y profesionalidad a nuestros clientes. Es por esto que nuestra empresa hoy por hoy, puede presumir de buenos PROFESIONALES del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La formamos una plantilla de 8 PROFESIONALES experimentados en la REFORMA de interiorismo y vivienda general.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A lo largo de tantos años en el sector contamos con numerosos profesionales cualificados y acreditados para dar servicio en cualquier tipo de trabajo relacionado con la reforma o construcción de vivienda.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy dificil de cuantificar ya que hacemos tanto reformas integrales de baños y cocinas como cerámica en construcción generalista. Y el presupuesto medio depende de la superficie a reformar o a alicatar, pero lo que sí estamos seguros es que nuestros precios son COMPETITIVOS 100 % EN RELACION CALIDAD-PRECIO.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de REFORMA COMPLETA de BAÑO Y COCINA, y ALICATADO CERAMICO de cualquier superficie.

¿Qué trabajos son los más habituales?

REFORMAS INTEGRALES DE BAÑO Y COCINA y VENTA DE CERAMICA.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todos materiales de primera calidad y total garantia. En cerámica nuestras principales marcas son : Grespania, Marazzi, Inalco, Apavisa porcelanico, Azulev, Natucer. En Muebles de baño: Unibaño, Struch, Fiora, Royo Group. En mamparas: Deyban, Novellini, Kavinglass.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer un buen presupuesto necesitamos las medidas del baño o de la superficie alicatar y sobretodo saber elegir los materiales con los cuales queremos decorar o alicatar dicha reforma. Para ello, lo mejor es venir a nuestra exposición y elegir los materiales adecuados asesorados por nuestras decoradoras, después nosotros personalmente podemos ir a hacer la medición para un mejor asesoramiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos son varios factores: El servicio integral, la cercanía y familiaridad en el trato personalizado, y el seguimiento de obra llevado a cabo en cada obra. El cliente así nos lo hace saber, que NADIE da el servicio que damos nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos tanto clientes PARTICULARES como numerosos PROFESIONALES, que confian en nosotros a traves de los numerosos años de experiencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes particulares, como es normal, no tienen porque saber de reformas, así que intentamos que se pongan en nuestras manos y en las de nuestros profesionales para un total asesoramiento, y nuestros clientes PROFESIONALES, también buscan un BUEN ASESORAMIENTO especifico de nuestros materiales a colocar. Y de paso nosotros también aprendemos de ellos en el día a dia, soluciones y técnicas para poder así aserosar a nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En todos los trabajos realizados de mano de obra damos una garantía total cuando el desperfecto venga ocasionado por consecuencias de la reforma relaizada. En los materiales la marcada por cada fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente, aceptamos casi todas las formas de pago. Podemos fraccionar el pago para facilitar y ayudar al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todo el trabajo bien valorado por nuestro cliente, nos llena y nos enorgullece. Después de tantos años han sido muchos, grandes y pequeños, pero para nosotros tiene la misma importancia si el cliente se ha quedado satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ceramicas Arcobaleno

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ceramicas Arcobaleno
Empresas de Reformas Baños similares
Pamplona - Iruña (Navarra)
Profesionales de confianza que trabajamos día a día para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes aportándoles una garantía está estipulada con el tipo de trabajo a realizar, evidentemente la realización de…
Pamplona - Iruña (Navarra)
Empresa de fontanería, calefacción y climatización situada en Pamplona, que ofrece servicios en toda Navarra. Trabajos de reparaciones, mantenimiento, instalaciones y urgencias. Excelente relación…