Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ceprovisa, Sa

Grupo Ceprovisa esta dedicado a satisfacer todas las necesidades del cliente en todos los ámbitos de la gestión inmobiliaria y constructora. Realizamos cualquier servicio desde la pequeña reforma a particulares o de locales de negocio hasta la construcción de edificios completos o naves industriales con proyectos llave en mano. Grupo Ceprovisa nació en el año 2001 y está formado por un equipo multidisciplinar dedicado a realizar los proyectos deseados por nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Dinos lo que quieres y disfruta. Nosotros nos encargamos de todo. Te ayudamos a convertir en realidad lo que tienes en mente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Ceprovisa esta dedicado a satisfacer todas las necesidades del cliente en todos los ámbitos de la gestión inmobiliaria y constructora. Realizamos cualquier servicio desde la pequeña reforma a particulares o de locales de negocio hasta la construcción de edificios completos o naves industriales con proyectos llave en mano. Estamos presente en el mercado desde el año 2001.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Ceprovisa es multidisciplinar ocupando todo el ancho de utilidades dentro del sector de la construcción o la gestión inmobiliaria. El núcleo de este equipo esta formado por profesionales con mas de 20 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Durante todos los años de trabajo se han ido conformando alrededor del Grupo especialistas que aumentan el nivel del servicio ofrecido. Estos especialistas son parte integrante del equipo multidisciplinar que conforma Ceprovisa

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Damos GRANDES FACILIDADES DE PAGO y si es necesario CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN mediante nuestros proveedores financieros en unas CONDICIONES EXCEPCIONALES

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ceprovisa, Sa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ceprovisa, Sa
Empresas de Construcción Casas similares

Constructora Broch-3,S.L.

Empresa Verificada
Villarreal (Castellón)
somos una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en en sector, Hemos construido en Alcora edificios de promoción propiaConocemos todo el proceso desde su inicio hasta la entrega de llaves de todos nuestros…